Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.318 / 3.126
#19756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , a ver si me podéis ayudar, voy a solicitar la baja por maternidad con certificado, sabéis si tardan mucho en aprobarla, y otra Dudu yo estaba de reducción de jornada por cuidado de menor en mi empresa , pero me dicen que la baja tendría que cobrarla como si trabajara de total , pero al hacer la simulación me sale con la cotización de reducción de jornada , alguien sabe algo de eso ?
#19757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien le ha llegado nomina o sms 
#19758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me a llegado ninguna de las dos cosas , he llamado esta mañana y me me an dicho que la orden de pago esta ya del día 25. Espero que el día 30 como cada mes tenga ya el pago.
#19759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Rubén creo que tú eres también el del 23 de mayo tu bebé no , pues acabo de hablar con la SS y yo soy del 20 de mayo mi bebé y me han dicho que está la orden ya mandada desde el 25 y que la orden de pago son los 11 días de mayo que me deben y el mes entero de junio , que durante esta semana me llega . Un alivio la verdad escuchar lo que me han dicho , así que tú estás más menos como yo , por si te sirve de algo que lo sepas . Un saludo 
#19760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias , cuando se lo aprobaron a mi el 9 de Junio y a ti muchas gracias 

Un Saludo
#19761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me lo aprobaron mucho más tarde el día 17 de junio y a mí mujer el 19 , y ya te digo que acabo de hablar hace menos de una hora , y me han dicho que ya está la orden de pago con los días de mayo y el mes entero de junio , vamos me han dicho hasta el dinero que me van a ingresar . Después de estar toda la mañana llamando ... Así que en esta semana cobramos . 
#19762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no.
#19763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo acaban de coger… me han dicho que si que tengo la orden de pago del 1 al 9 de junio y a mi mujer tbien del 1 al 30 de junio asi que en unos dias deberiamos de tenerlo en la cuenta me a dicho…
#19764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A donde has llamado? A qué número 
#19765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 Aqui… la verdad es que cuesta mucho que te lo cojan… casi siempre sale que no te pueden atender… hay que ir probando hasta q salta como si estuvieras en espera…
#19766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 si eres de la comunidad de Madrid 
#19767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy bien haber si tenemos suerte , xk a mi solo me sale aceptada ósea aprobada y el importe diario bruto no me sale ni nóminas ni periodos ni nada
#19768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te llego nómina a la app o sms ?
#19769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no tengo app , todo lo que se es por qué e llamado a la seguridad social y me han informado de todo . 
#19770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale ok 👌 muchas gracias