Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.193 / 3.116
#17882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El viernes te digo si a llegado o no
#17883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos! Solicité la ayuda de los 100€ el dia 10 del mes pasado, sabeis cuanto tardan en aceptarla o en hacer el primer pago?

#17884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo pagan a mes vencido
#17885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Málaga 
#17886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité la baja y la ayuda de los 100€ A principios de marzo (mi hijo nacio a final de febrero) y aun no tengo ninguna de las dos cosas ni aprobadas... creo que depende un poco de cada comunidad nose... 
#17887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija también nació a finales de febrero! La baja si la he cobrado ya, pero la ayuda de los 100€ es que me sale aún en trámite y ya hace más de 1 mes que la solicité..no sé si ponerme en contacto con ellos para ver si lo hice bien o mal al seguir en trámite..
#17888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte! Nosotros nada ninguno de los dos, tenemos todo aun en tramite.. y hay gente en nuestra comunidad que ha acabado la baja y aun no ha cobrado.. 
#17889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami igual en tramite pero mi mujer la hicimos el mismo  dia y ella a cobrado hoy 
#17890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias
#17891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ayer día 12 me llego un SMS diciendo. EL INSS INFORMA: Su prestacion de Nacimiento y cuidado de menor ha sido aprobada. Sabéis si me pagarán este mes?
#17892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si vas ha cobrar este mes seguro 
#17893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias :)
#17894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el día 1 y he cobrado hoy 
#17895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he cobrado la declaración de la renta ahora desde el día 7 cuando la confermado