Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.158 / 3.123
#17356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me guió más por el sms.. Cuando me llega a los dos días lo tengo en cuenta.. Pero claro tampoco hay que hacer mucho caso al sms porque hay a gente que no le llega y tb cobra.. Así que es todo un misterio jaja.. Pero yo creo q apartir de mañana empezaremos a cobrar.. 
#17357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

desde esta madrugada pueden ingresar ami el mes pasado me pagaron alas 3 de la mañana
#17358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii... Haber si mañana hay buenas noticias 💪
#17359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ya?
#17360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí ,ya me sale el histórico de pago en tarjeta digital pero todavía no me han ingresado, supongo que cuando me levante porque en tu seguridad social , No me sale el pago.
#17361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe cuando voy a cobrar el resto? Mi hijo nació el día 2 de marzo y el 18 me hicieron el pago correspondiente al periodo del 2 al 10 de marzo.
#17362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches auon nada???? 
#17363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que si te van ha pagar este mes
#17364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento nada! Yo soy de Asturias no sé en qué orden pagarán..a mi en el banco me suele aparecer l nómina sobre las 7 de la mañana asi que a esperar
#17365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo creo q hoy iremos recibiendo el sms y entre mañanaa y pasado cobraremos 
#17366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q hasta mañana el miércoles y nose porque el jueves no nos van a pagar.. 
#17367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, tengo una duda no se si me la podrían resolver mi hijo nació el día 28 de febrero por lo cual comenze la baja por paternidad el día 28 de febrero y no pude arreglar los papeles hasta el día 23 de marzo por motivos que la seguridad social está un poco parada y por lo cual arregle los papeles el día 23 y el sms de aprobado me llegó el día 26 de marzo una de mis preguntas es. Yo esté mes cobraría el mes completo? Aunque lo allá arreglado el día 23 ya que no fue por mi culpa si no por motivos que la seguridad social no tenía citas para antes
#17368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al haberlo hecho el día 26 no entras en las nóminas que mandan el día 25.  Creo q a mitad de mes vuelven a pagar igual ahí si cobras 
#17369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero yo lo arregle el día 23 antes del día 25 lo que el sms de aprobado me llegó el día 26 lo hice antes del cierre de nominas
#17370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que dia del mes te ingresaron?