Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.316 / 3.124
#19726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo han aprobado ?
#19727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Yo llevo llamando todo la mañana y tampoco consigo que me lo cojan.... Te llegó el mensaje de aprobación ? Yo lo recibí a mediados de junio . 
#19728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi segundo período  de paternidad, según  ellos han recibido el certificado y esta todo correcto, lo que no saben decirme el por que no sea  tramitado.Tengo la aceptación de la seguridad social desde el 25 de Mayo.. luego voy a reclamar y me dicen que  no puede  abrir incidencia, hasta qu  pasesn 45 días. Reclamo a la gestoria, por si el.error es de los. Y me dicen que paciencia... que si no cobro en esta semana que espere a la siguiente y ya lo mueven ellos. Pero los 70€ gestión si los cobran.. De verdad perdonar por la chapa, pero es por la impotencia. Y pido perdón por las formas anteriores 
#19729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el 9
#19730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo he tramitado siempre todo por la web y sin problema, de hecho el viernes me salia como pagado mi 6º periodo eso significa que el miercoles cobrare siempre me lo han pagado rapido.
#19731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A bien , a mí el 17 , supongo o quiero pensar que eso es positivo... Veremos... Yo estoy llamando para preguntar si hay orden ya de pago por qué no tengo contraseña ni certificado ni nada para meterme en la aplicación , pero nada que no lo cogen ... Solo nos queda esperar hasta el miércoles 
#19732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q raro ni sms ni nada alguien lann enviado el sms
#19733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada cero 
#19734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y he preguntado si había orden o no, y si, el 25 se hicieron las órdenes. Así que aunque no estén las nóminas, cobrar cobramos. 
#19735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la app nada 
#19736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde ves el importe en la App? O sea lo que llamáis nómina. Porque yo de eso no veo nada 
#19737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, por favor donde lo puedo ver por la web, en que apartado?.Gracias
#19738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo miro en tarjeta social digital 
#19739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si en la tarjeta social digital pones en Google tarjeta social digital y ya te pide dni y contraseña de tu clave pin accedes y te vas a prestaciones activas y una vez q te sale a históricos de pago y ya te salen todas las nóminas subidas 
#19740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Está la de este mes ?