Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.315 / 3.124
#19711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos a ser optimista , Mañana nos despertamos todos con el ingreso ya en nuestras cuentas .... A que número de teléfono llamáis para saber eso de si está la orden para cobrar ? 
#19712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y posiblemente ni llegue, a mi me llegó el mensaje el 1 de junio, habiendo cobrado el 28 de mayo, si te quieres asegurar 100% si cobras, llama a la SS para ver si has entrado en la orden del viernes. Si no vas a estar mirando algo que quizás no te llegue hasta mediados de julio, pues por lo que dices, sería tu primer pago, y suelen tardar a veces. 
#19713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si claro es mi primer pago ! Y la verdad e q lo mande el 4 de junio y en 5 días osea para el 9 me lo aprobaron muy rápido la verdad
#19714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que no haga falta llamar mañana vendrá la nómina en la app de la tarjeta digital de la seguridad social ???
#19715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También te digo, y ya he visto algunos casos, que si lo hacer con cl@ve o certificado Digital, suele ser mucho más rápido, y contra más rápido antes cobras. Así que llama y te quedas tranquilo, si te dicen que no, pues por lo menos ya sabes lo que hay, y si te dicen que si has entrado pues eso que te llevas. Te lo digo porque quizás te tarde más en que te cuelguen la nómina y eso, por ser el primer pago, ya que seguramente te pague la SS de tu comunidad, los que entramos en los pagos sucesivos y estamos en las órdenes de pago ya es por la SS a nivel estatal, por eso lo del primer pago, tu llama y ya te dirán, pero vamos, hay posibilidades de que te paguen esta semana. 
#19716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número llamáis ? Yo soy de la comunidad de Madrid 
#19717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si tengo yo la misma suerte que el viernes te lo que llamar para poner la incidencia haber si me dan buenas noticias.gracias.
#19718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esperaré si entro bien y si no pues nada pero x lo q veo hay gente que ha cobrado aprobadanselo a mediados de mes y a cobrado a finales 
#19719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces si ia emos cobrado un mes es mas sencillo i no deberia haber retrasos? Lo digo porq a mi me deben del 1 de junio al 9 de junio ia que el 10 me incorpore al trabajo… todavia nada en la aapp
#19720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sin novedades 
#19721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sin novedades nada no se na
#19722

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino que cobraremos miércoles. Este es mi tercer mes y yo ni siquiera tengo la nómina en tarjeta digital 
#19723

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco nada.
#19724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni yo cero 
#19725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días 

Lo.de esta gente es una puta vergüenza. Ya no cogen ni el teléfono. Tengo los tramites desde Mayo realizados atraves de una gestoria. Y me expediente ni si quiera figura. No sé dan cuenta que las familias tenemos qu  comer y pagar.  Es increíble....