Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.239 / 3.128
#18571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cachondeo total
#18572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que el lunes  ayamos cobrado por el bien de tod@s 
#18573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto nose tanto esperar si ya está aprobada dice que más hay que esperar 
#18574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues como yo, si y otros que cobran sin sms es un poco complicado 
#18575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose el lunes volveré a mirar sino nose entonces de qué piensan que vamos a vivir 
#18576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos tienen pillados por las PELOTAS a que ellos les de la gana pagar la verdad que del aire no se vive eso deberia estar al milimetro ya que se juega con el pan de una familia encima no puedes trabajar minimo un mes y medio de locos.
#18577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro ombre es chica me acabo de meter en lo de la sede electrónica esa i me sale como que está aprobado todo correcto número de cuenta fecha de baja todo pero nose 
#18578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En fin todos a las espera ellos seguro de findesemana.
#18579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela todo 
#18580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank en Barcelona, cobrado a las 18,00h. Suerte a todos.
#18581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que significa eso y que es lo que tengo q cobrar de ahí este mes??? Todo lo que pone o solo donde pone nomina o solo donde pone primer pago?????
#18582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todo ,primer pago más nomina
#18583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado! En malaga unicaja
#18584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ole almenos ai datos de q la gente va cobrando 
#18585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes , os cuento mi caso por si a alguien le sirve de algo , aunque cada caso es diferente puede que le sirva de referencia a los que estais esperando saber si esta aprobada.
Mi hija nacio el 13 de febrero de este año , hice la solicitud el 1 de marzo , y estube hay con la duda de si estaba aprobada o me faltaba algun documento hasta el dia 29 de marzo que me llegó el sms , un mes practicamente que ni cojen el telefono ni dan cita ni nada . 
Como digo el mensaje me llego el dia 29 de Marzo , digo que alegria , ya mismo cobro ( llevaba 1 mes y medio sin meter un duro en casa , desde el 13 de febrero que nacio la niña ) pues estuve desde que recibí el sms el dia 29 mirando la cuenta cada 2 x 3 , y cobre el dia 7 de abril  , 9 o 10 dias despues de recibirlo y ya estaba desesperado pensando que otro mes entero .
Al final cobre el dia 7 de abril , el mes de marzo entero + los dias del 13 al 28 de febrero , 1 mes y medio.
La cuestion es que este mes , es el segundo mensaje que recibo , me lo mandaron el dia 28 , un dia antes , pero por lo que veo cobrare otra vez el 6 , 7 u 8 de mayo.
No entiendo como son tan lentos para aprobarla , y como unos cobran el mismo dia o al dia siguiente de recibir el sms , y otros 9 o 10 dias despues como yo , entiendo que hubiera un par de dias de diferencia entre bancos quizas , pero 9 o 10 dias.....