Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.025 / 3.127
#30361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ?
#30362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero.gracias
#30363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de venir de la seguridad social porque ayer llamé mil veces y nada y me metí en citas y había una para hoy y la gran sorpresa que me llevo es que el incompetente(por no llamarlo de otro nombre)que trabaja allí y me realizó la gestión mía y de mi mujer NO SUBIÓ LOS CERTIFICADOS DE EMPRESA a las solicitudes,para mear y no echar gota,ya hoy me lo han arreglado ye han dicho que en 2 semanas cobraremos 
#30364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas Ami me salía en trámite desde el día 8 de abril que la eche hoy me e metido ponía resuelta .... Todavía me la tiene que aprobar? O ya empezaré a cobrar o sabes cómo va gracias 
#30365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría debería ponerte aprobada. Te han mandado un sms diciendo que está aprobada?
#30366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No por eso es todavía no me an mandado el mensaje de aprobado pone resuelto.. la verda que hubo un problema de que el gestor de mi empresa no mando el certificado me avisaron y lo mando depues .... Pero debería ponerme aprobada y esque es imposible ablara con ellos....
#30367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me pone resuelto no aprobada y no me han mandado el mensaje.... Pero me metí en notificaciones telemáticas si me sale lo que voy a cobrar por día y como que está aceptada alguien sabe por favor esto es desesperante GRACIAS
#30368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes la notificación que te ponen tus datos la cantidad de cobro diario y el número de cuenta y demás, se supone que ya está todo. Solo esperar a cobrar. Dependiendo si te la aceptaron antes del dia 25 deberías cobrar ahora si fue más adelante o cobras el 20 del mes o a finales. Dependiendo la cantidad de trabajo que tengan.
#30369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me sale todo nuemro de cuenta cobro diario todo... Pero lo que me resultó raro que no mandarán el mensaje pero bueno a esperar y a llama 59 veces ave si alguien me coje el teléfono y muchas gracias 
#30370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite el día 7 de abril i aún me pone en tramite , alquien sabe cuánto tiempo tardan? Ya va para un mes 
#30371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas solicite la baja por partenidad el día 7 de abril i ya hemos pasado de mes me pone solicitud en tramite . Alquien sabe cuánto tiempo tardan ? 
#30372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas!! Si me pueden ayudar mi hijo nació el 6 de abril y la prestación me lo aprobaron el día 28 , más o menos cuando me pagarán la prestación???
#30374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te la aprobaron el 28 puedes ser que dé tiempo a que esté todo listo para tramitar tu pago del 10 al 12 y que te llegue el 20. Según la carga de trabajo me dijeron a mí te puede llegar ese día o dejarte ya para el último día hábil del mes.
#30375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá y me paguen antes, gracias por responder!!