Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.189 / 3.108
#17821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias
#17822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si? Es que me comentaron que últimamente iba todo con mucho retraso y estaba un poco preocupada, y no sabía si yendo por gestor era mejor o no. Gracias
#17823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira mi hija nació el 31/12 yo solicité la baja de maternidad el 8/1 y el 31/1 mi marido y yo cobramos los dos sin problemas..espero tenga suerte
#17824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte, una amistad mía, pidió la baja en octubre y hasta diciembre no les ingresaron nada, además todo con retraso y mal pagado, por eso mismo estaba algo más preocupada. No sé si según la comunidad irá con más fluidez o menos o fue mala suerte. Muchas gracias por responderme. Espero yo también tener suerte y vaya bien. Un saludo.
#17825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si cuando se acaba la maternidad hacen el ingreso a final de mes igual? 
... Ami se me acaba el 21 de este mes ya
#17826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii pagan como a todos,al final de mes.A mi se me acabó el 8 de Marzo y cobré el 31 👍🏼.
#17827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#17828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habéis cobrado?
#17829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii.. Yo cobre el jueves día 1
#17830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos que no cobro este mes tampoco.. 
#17831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando lo solicitaste? 
#17832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dia 2/03 y me llegó el SMS aprobado el jueves 1/04
#17833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues contratas a mitad de este mes seguro sobre el 16 o 17
#17834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá.. que si, gracias 🙂
#17835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, una pregunta para la prestación por nacimiento que base de cotización tienen en cuenta en la seguridad social 
La del mes anterior al parto o para media del último año / meses en el caso de que cambie la base algunos meses 
Gracias un saludo