Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.424 / 3.127
#21346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobro a las 23:30 me llegó a mi
#21347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y seguimos sin cobrar BBVA mallorca
#21348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Nuestro bebé nació el 12 de Julio, solicité la prestación por paternidad el 15 via web. A día de hoy sigo esperando a que se apruebe (pendiente de incorporación a trámite pone). Alguien sabe cuanto tardan en aprobarlo más o menos? Algún sitio donde se pueda llamar para reclamar? Por más que llamo al número que se indica en la web me tiro casi 2 minutos escuchando una locución y luego se corta…
#21349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mio nació el 15 de julio y ayer mismo me llego un sms poniendo que lo habían aceptado mes y medio después y por aquí hay papas que  la solicitaron hace una semana y ya la tienen aceptada es una lotería 
A mi me pasa igual con el num de teléfono no hay manera de que alguien lo coja 
Si tienes la app de la tarjeta social digital dicen que por ahí te puedes poner en contacto con ellos mas fácil creo que es un gmail al que les puedes escribir yo es que no tengo la clave
#21350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas el dia 10 de junio nacio mi hijo y el dia 18 presente toda la docuemntacion y llame este viernes porque no sabia si iba a cobrar o no... y me llevo una sorpresa de que me dicen que no conta nada con mi dni como si no hubiera presentado nada... y yo tengo el correo con el identificador que me enviaron.... qur rabiabencima me dicen que tengo q esperar 45 dias para reclamar.... enserio y entre tanto de que vivo con mi hijo? Alguien que me pueda guiar un poco por favor 
#21351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de BBVA a cobrado? Yo en mallorca y aún nada que verguenza 
#21352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo BBVA mallorca y nada 
#21353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mallorca bbva y tampoco nada !!!! 
#21354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a mi tardaron 2 meses en aprobar y aun  no he cobrado nada
#21355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, voy a ver si puedo contactar con ellos de alguna manera
#21356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie más a cobrado??? 
#21357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo unicaja caceres nada todavia🤦‍♂️
#21358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy liberbank caceres y mi miner ibercaja y tampoco pero yo llame y de 7 a 10 dis
#21359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos el mes pasado se cobró el día 3. Hubo zonas que cobraron antes y otras después. Pero se cobrará… yo espero que el lunes o martes estemos todos con el ingreso
#21360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo bbva malaga y nada todavia