Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
901 / 3.124
#13502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si el Lunes hay suerte...
#13503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada yo tampoco e cobrado ninguna ni la baja de maternidad ni madre trabajadora
#13504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he cobrado tampoco...
#13505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco, mi hijo nació el 02/11 y ni baja ni lo de madre trabajadora 🤦‍♀️
Recibí esta semana el mensaje de que la baja estaba aprobada pero nisiquiera se cuando cobrare
#13506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo imagino que mañana si cobraremos los 100 euros de madre trabajadora, mañana lo sabremos, pero este mes se están luciendo😩
#13507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobre qué dia se suele cobrar ? Yo es que todavía lo lo he llegado a cobrar nunca 
#13508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que mañana darán la segunda orden y pasado cobraremos ... pero si,se están luciendo 😬
#13509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza miles de familias en media pandemia la época que estamos de navidad reyes y que está gente no ingrese el dinero es de vergüenza seguro que todos ellos ya cobraron por su trabajo 
#13510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad que tiene tela la cosa,
Nosotros no hemos cobrado nada ninguno de los dos. No he podido comprar papá Noel a mi hijo recién nacido que se dice pronto y no sé si podré comprar reyes. Dos meses sin percibir nada me parece un disparate porque los recibos bien que me llegan 
#13511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada mes es diferente, suelen dar dos órdenes de pago, para el 24 o 25 por lo general, pero ya te digo cada mes es una fecha diferente 
#13512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual después de tres meses de retraso. El certificado de empresa tienes que ver que sea el modelo oficial del sepe (es ese que es verde y blanco). Luego asegúrate de que tu empresa rellene bien el formulario.
El certificado lo puedes descargar desde https://sede.sepe.gob.es/portalSede/procedimientos-y-servicios/personas/proteccion-por-desempleo/consultas. Tienes hasta una guía.
Aún así te digo que van con retrasos de meses (por lo menos en Almería).

Suerte y feliz navidad
#13513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Feliz Navidad y felices fiestas señores 🎉🎉🎊🎊🎊💐💐💐🍾🍾🍾🥂🥂🥂, un saludo a todos, ya queda menos para reventar.... ( Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?????? 🤣🤣🤣
#13514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor el primero k cobre k se llegue al Mercadona por una paletilla de 25 €, y me envíe la mitad de un 1/4 para una tapita aquí acompañada de agua de un grifo de  la Rioja "ojo"...  Venga ánimo familias, no podrán con nosotros....
#13515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, de momento no me han ingresado nada 😩
Estoy llamando al número de teléfono 📞 para consultar como van los pagos y claro dice el contestador que no me pueden atender en estos momentos , manda huevos !!!!