Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.008 / 3.123
#15106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahhh entiendo!!!  Qué jaleo se traen!
#15107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo eché lo de familia numerosa el 9 de enero y aún me sale en trámite 
#15108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien te va coger yo hace 4 estab en el paro y cobre un mes y luego encontre trabajo y al pwdir el paro online estaba menciona que estoy casado con datos de mi mujer y un hijo con daros de mi hijo y luego me aceptaron cuando me he mirado por internet me ponía cuanto voy a cobrar y hijos a cargo 0 y en la petecion esta todo bien que tengo un hijo pero donde reclamar perdí casi 50€ un dia llamando y lo he dejado . Pk luego he vuelto a trabajar son asi pasan de todo en vwz de contratar mas trabajador estan pasando de rodo el mundo a pesar de que hay funcionarios que estan de baja pk han dado positivo del covid y los que trabajan desde casa es un lio hace poco han dicho que ese tipo de numero de telefono van a ser gratis y veo que algunos siguen con pago 
#15109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa, a mi me an pagado ya dos veces y en las dos me an mandado el mensaje, pero esta vez nada, e preguntado a gente y me an dicho que si hoy hacen la orden de pago cobraremos el lunes ( al estar el finde x medio ) y si la orden la hacen el lunes cobraremos el martes 😩
#15110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien dijo que llamó ayer y le dijeron que la orden de pago estaba dada
#15111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el mes pasado yo cobre sabado
#15112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii lo vii.....ojalá allá suerte...el mes pasado había gente que lo había tenido desde madrugada...hoy parece que a nadie le a entrado...vamos a ver si van apareciendo ingresos 🤞🏻🤞🏻
#15113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala
#15114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nominas no las an puesto todavía no?
#15115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me sale.. Lo e mirado esta mañana
#15116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie a cobrado todavía?
#15117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nooo
#15118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y a esta hora ya lo dudo
#15119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dónde se mira eso María? He estado mirando en la página de la SS y solo me sale que la solictud está aprobada, es ahí y no lo veo o e qué es en otro lado? GRACIAS =)
#15120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría es en esa página?? No as cobrado nunca?? Que día se te hizo efectiva la baja?