Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3229 respuestas
    Vega71

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Los catalanes que aún no hemos cobrado nos veríamos afectados en el supuesto de que se declarara la independencia? Qué podría pasar, retendrían aún más nuestras declaraciones?
    Ya me da por pensar de todo.
    Pagar ya, cabro...!!!

1. Vega71
    en respuesta a Pedrofl

Ver mensaje de Pedrofl

Por supuesto que me preocupo de otras cosas, más o menos. Pero este foro no es sitio para debatir sobre ellas, si no sobre la desesperación de los que aún no hemos cobrado, causas y consecuencias de ello.
    Sin más.

2. Deivizz

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

A mi me a pasado a calle Lérida y me pone esto pero me lo pone en la declaración, en la rectificación no se a cambiado. Es normal?

3. Mmariam

Mi declaración lleva 5 días en oficina de contabilidad calle Lérida Madrid..alguien me puede decir cuanto están tardando ahí?

4. Vio38

Buenas.yo.sigo en la misma situacion de rectificacion renta desde mayo con estado comprobando y de hace una semana ,,su declaracion de rectificacion ha sido presentada ,,he enviado un email de queja para preguntar que pasa i en caso que tengo.presentar algo ,no me an contestado pero he visto en mi notificaciones que a puesto que no tengo que presentar nada y ninguna notificacion presencial o electrinico ,queria saber de tengo.que pasar por mas filtros?o es buena señal que estoy en fase de presentacion a espera de seguir delante a cobrar ?gracias

5. Animartnez2
    en respuesta a Vio38

Ver mensaje de Vio38

Hola! Yo mi rectificación lleva dsd julio o así en ha sido presentada así q significa q lo mismo ni la han mirado. Como consejo te doy q yo iría presencialmente a ver si te toca alguien majo y te puede decir algo de pq sigue así aún.
    Un saludo!

6. jehova

Pues hoy a mi me ha aparecido el siguiente mensaje:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."

Ese añadido final me desconcierta ¿alguien sabe qué significa? ¿están conforme o no lo están? ¿se puede estar conforme pero poco? ¿es la verdad algo absoluto? ¿estamos solos en el universo?

Todo esto me genera un desasosiego vital tremendo. Con que respondais a la primera pregunta ya me vale, el resto lo miro en google.

7. Mayterue
    en respuesta a jehova

Ver mensaje de jehova

En muchos casos que he leido no ha significado nada y han dwvuelto sin mas lo del borrador. A otros si les han descontado multas o recibos que tenian sin pagar.Tienes dos opciones.llamar o llegarte por si te dan respuestas o dejar que nuestra querida agencia tributaria te sorprenda.

8. jehova
    en respuesta a Mayterue

Ver mensaje de Mayterue

He pedido cita para mañana, que siempre es bonito eso de las citas a ciegas... El año pasado sí tenía un aplazamiento de IVA que me bloqueó la devolución, así que este año quiero asegurarme de que está todo correcto. Que yo sepa no tengo multas ni recibos pendientes...

9. Naima

X fin me a cambiado el estado desde el 7/4/2017 en tramitando y ahora a cambiado a

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar