Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
33 / 222
#481

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si,conforme con el importe de devolucion y comprobando la devolucion,es una multa q tengo pero ya me an pasado a calle lerida y el estado es tramitada y conforme la devolucion sin perjuicios bla..bla...bla... Ya a la espera que me hagan la transferencia con el descuento de la multa

#482

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si esme ya luego te pasan a calle lerida y a esperar la transferencia

#483

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que suerteee...yo desde el día 12 en recaudación con el mensajito que estaban conformes y desde ayer al final del sms me agregaron que no obstante se esta comprobando su devolución.a ver si también tengo suerte.

#484

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pero di ya estas en calle Lérida seguramente esta madrugada te hagan transferencia

#485

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estube en recaudacion 4 dias y en calle lerida desde ayer y mirando a cada rato jajaja pero bueno ya no creo que tarde tanto y a ti tampoco porque tampoco tardan mucho en comprobar,suerte

#486

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

En ingresar tardan un día o dos a mucho tardar, suerte

#487

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esta madrugada volvia a estar mi declaracion en recaudacion... Ahora h canviado mensaje y pone ke se esta comprobando la devolucion.... Haber si canvia algo durante la tarde.... Solo tengo una multa de 120 euros que ya me lo quitaron de la ayuda de fam numerosa.... Sabeis si durante la tarde puede canviar de estado? Alguien mas como yo?

#488

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Como sabes que te han quitado la multa ?? hay forma de verlo

#489

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Porque hace 3 meses que no cobro la ayuda.... Fui la semana pasada a la adm de tortosa y lo pregunte.... Me han quitado los 120 eur, este mes espero cobrar los 80 mas lo 100 de este mes. Es muy cansino todo esto.... Por que ya no tengo nada mas por pagar por que tambien lo pregunte

#490

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si vas algún día a cualquier edificio de Hacienda.
Pide que te den el acceso con código pin .
Una vez cuando lo tengas te vas a expedientes y recaudación y ay sabrás si tiene alguna cuantía a deber

#491

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Para ver tu expedientes y realizar cualquier consulta pedir en vuestra agencia Tributaria más cercana . El acceso con código pin. Y ay sabréis todo los expedientes que tengáis desde declaraciones de años anteriores hasta las deducciones por multas ,Ibis etc

#492

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Una duda sobre el minimo de ganancia para el tema de si estas obligado a declarar o no.
Este año por primera vez me sale a pagar en lugar de devolver, pero no tengo claro si estoy obligado o no a hacerla, segun la web :
"Rendimientos íntegros del trabajo (incluidas, entre otras, las pensiones y haberes pasivos, así como las pensiones compensatorias y las anualidades por alimentos) que no superen los siguientes importes:
22.000 euros anuales si proceden de un único pagador."
El tema es, cual es la casilla a tener en cuenta para saber si la supero o no?.
Seria la 019 Rendimiento neto?, en este caso no estaria obligado,pero antes hay otra casilla que es
Total ingresos íntegros computables 010 (En esta supero por poco).
Alguien me podria aclarar esta duda?,gracias.
#494

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Los ingresos del trabajo

¿Hasta cuánto puedo ganar sin estar obligado a declarar? Con carácter general, los contribuyentes que hayan percibido rentas inferiores a los 22.000 euros brutos anuales de un solo pagador estarán exentos de tributar. Es decir, podrán declarar si desean hacerlo pero no están obligados (en la mayoría de los casos el resultado de su declaración será a devolver).

Sin embargo, existen excepciones a esta regla general, empezando por los trabajadores con más de un pagador. En este caso, la suma de las cantidades percibidas del segundo y siguientes no podrá superar los 1.500 euros, es decir, la práctica totalidad de los pluriempleados deberá cumplir con la AEAT. Si se supera esa cifra los ingresos totales por el rendimiento de trabajo deberán ser inferiores a los 12.000 euros (11.200 euros en ejercicios pasados). Por ejemplo, una persona que haya cambiado de empresa a mitad de año pero que no supere la renta de 22.000 euros estará casi con total seguridad obligada a declarar si ha cobrado más de 1.500 euros de la segunda empresa y ha percibido más de 12.000 euros en todo el ejercicio. En este punto, conviene aclarar que los pagos de la Seguridad Social (como por ejemplo la prestación por desempleo) tienen la consideración fiscal de segundo pagador a efetos fiscales, con todo lo que esto implica.

#495

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, si, también me lo pone estas en el segundo paso, tu declaración está conforme ahora te falta que te hagan la transferencia, en 24/48 horas la tienes ;)

Saludos,