Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
183 / 222
#2731

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A alguien le ha pasado que haya retrocedido el estado ??? A mi ayer me ponia 

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. y hoy pone que esta siendo comprobada

#2732

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin desde el 6/4 hoy

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Espero que no cambie el estado

#2733

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que significa tu declaracion esta siendo comprobada??

#2734

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tienes suerte a mi no cambio nada .. Solo TRAMITANDO .. :( Rezo todos los días :(:(

#2735

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hoy me ha cambiado el estado al de "...es conforme la devolucion...", esperemos no retroceda, como le ha pasado al compañero, repito: que pais este....

#2736

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Después de 8 meses hoy me ha cambiado el punto 3 Aleluya.

#2737

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola!
Sigo en la c/Lérida desde el miércoles 12/12/17. He estado chafardeando, y he visto que estoy en el Nivel 4, Tramitación electrónica... algun@ sabe que quiere decir?
Alguien sabe cuánto suele tardar desde que aterrizas en la C/Lérida hasta que te envían el famoso mensaje de “transferencia realizada”?
A ver si acaba pronto esta espera... :(

#2738

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

por fin!!!!!!!!! despues de poco mas de 6 meses me ha cambiado a " su declaración ha sido tramitada (.....)" ahora a esperar a que vaya a Calle Lerida......que suplicio compañeros. Delegación de Almería. Suerte a todos, ya queda poco.

#2739

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Madre mia! Yo quiero tambien :(:( solo Tramitando .. Si , queda poco ...

#2743

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?



  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.




  • Eso pone en el expediente, pero fuera pone en TRAMITACION




  • ¿aLGUIEN ME PUEDE AYUDAR




  •  



#2744

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin hoy 14 de diciembre y desde mayo me pone en mi declaracion de la renta Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. y hoy pone que esta siendo comprobada...

Aunque de la rectificacion nada de nada...sigue igual su rectificacion ha sido presentada. veremos a ver si me devuelven la renta y la rectificacion nada de nada ...

 

Se ven movimientos por lo menos...soy de cordoba.

 

Saludos

 

#2745

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días! Éste es el mensaje que me aparece hoy...
Me hicieron la provisional y estaba aceptada... ¿sabéis si esta puede ser la que presenté yo y estaba mal? ¿Las rectificaciones son un expediente a parte?
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, se han realizado descuentos sobre su devolución, no restando importe alguno. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 15-12-2017.

Ya me estoy hartando... :(

Gracias!