Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
6 / 65
#76

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Alguien lo ha dicho por aki!! acabo de mirar y ahora estoy en la calle lerida :) haber si para la semana que viene lo tenemos en cuenta :)
Suerte a todos, vendrian de perlas esos 2200 euritos ahora mismo.

#77

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En el organo , me aparece RECAUDACION PROVINCIAL, alguien sabe que signufica?

#78

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso significa que tienes algo pendiente con haciendo y primero te lo descontaran. te aconsejo que vayas a tu oficina porque sera mas rapido.
Si no tendras que esperar a la carta para confirmartelo y despues seguira su curso

#79

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias por tu respuesta, tengo una mult.
Es verdad que si fuera un embargo judicial, apareceria en el organo: oficina GUZMAN EL BUENO, o por el contrario en c/lerida harian el descuento.

#80

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues hoy, despues de 8 dias, mi declaracion se continua tramitando.

Gracias a los funcionarios de Hacienda de Cadiz.

#81

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Cambié algunas cosas del borrador y presenté la declaración el domingo día 10/4. El jueves ya estaba aceptada en la delegación de Getafe. Hoy viernes, 5 días después de presentarla, ya está en la calle Lérida pendiente de pagar.

#82

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Que suerte. Es un importe alto? Mas de 1000€ etc? Parece que van por importes?

#83

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pero hoy es jueves...

#84

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

si, 2200 para ser exactos
supongo que mañana cambiara el estado a transferencia realizada y la semana que viene lunes/martes lo tendremos :)

#85

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola mi declaracion ya esta en la calle lerida y es conforme la devolucion cuando la devolveran

#86

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi ya me sale que la devolucion esta aceptada...espero que para la semana que viene estara

#87

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Y tu modificaste el borrador o solo aceptaste sin modificar?

#88

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Modifique borrador

#89

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas pero voy a discrepar en lo que dices porque los embargos van directamente a las ctas corrientes y luego si no se salda la deuda a la agencia tributaria de todas maneras el año pasado estuvo ni declaracion en guzman el bueno y me quitaron la devolucion a los 15 dias una carta de hacienda con liquidacion de apremio. Este año sin deuda alguna me aparece mismo lugar cosa que me extraña por eso ire el lunes a verles en persona

#90

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Confeccionada a mi hermano declaración conjunta dia 7 , hoy ingresada , 1200€.Saludos y suerte.