Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
8 / 65
#106

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hay que tomarselo con humor. 😃😃

#107

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Lo siguiente es cobrar, lunes o martes

#108

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi hoy me pone calle lerida hasta el lunes no cobramos

#109

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me pone que se sigue tramitando y la eche el dia 6.

Para echarse a llorar...

#110

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi igual compi

#111

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Calla que en lugar de pasar al siguente paso a dado un paso pa tras. Toda la semana su declaracion esta sinedo comprobada ahora me pone su declaracion se esta tramitando

#112

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Del día 11 no ... de la madrugada del día 7 , de Sevilla, y sigue tramitándose y no modifiqué nada.

#113

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

El que se te sume o reste o modifique alguna cantidad cuando deduces el alquiler no depende de sumar solo deducciones mas lo que ya te salia cuando te enviaron el borrador, en funcion de tus rendimientos fiscales deduce mas o menos o incluso nada como te pasa a ti.

Saludos

#114

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pero a mí no me pone que me hayan hecho la transferencia. Sólo me pone que mi declaración ha sido tramitada, estimándose conforme... Bla, bla, bla.
Sólo me cambió el órgano gestor a la Calle Lérida. A ti, sí que te lo pone¿?

#115

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

El otro día me colocaba se declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria..... y ahora he entrado esta tarde y coloca su declaración se está tramitando, eso puede ser, a alguien le ha salido esto.

#116

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo hice la declaración conjunta con el programa Padre el día 11, ya que con Renta Web era imposible acceder.A diferencia del año anterior tuve que poner el nacimiento de mi segunda hija.Me sale a devolver 3020 euros . Siempre me han devuelto por el mes de noviembre o diciembre, salvo un año que me devolvió en agosto. Y es desesperante mirar todos los días cuando los necesitas.Soy de Cantabria. Alguien más de por aquí?? Quisiera saber cuándo devuelve a gente de mi comunidad.

#117

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias, es para comprobar que llevan sin hacer nada desde antes de que empezar la semana, me da rabia, porque en ese tiempo podriamos tener el dinero ya ingresado, o casi, ahora esperemos que no se cojan tambien el lunes de resaca. Eso tiene vivir en Sevilla.

#118

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya casi lo tienes. Una vez que esta en la calle Lerida tardara poco en aparecerte el mismo mensaje pero con el añadido de que "se ha emitido transferencia a la cuenta XXXXXXXXX".

Supongo que el miércoles y jueves tendrás el dinero en tu cuenta.

#119

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

¡Ya te digo!

En mi caso lo hago como un gilipollas el primer dia, ya que me hace falta el dinero para el dia 23, y hoy viernes 15 se sigue tramitando. Ahora el fin de semana paraditos y ni de coña me da tiempo de cobrar la semana que viene (o incluso se continuara tramitándose durante semanas).

No les basta con que los españoles les hagamos, a la fuerza, un préstamo a interés 0, jugando con nuestro dinero a que sabe Dios.

#120

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias por tu respuesta Khaldrogo82, os iré contando... Pasad buen finde.