Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
20 / 65
#286

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Cuanta razón tenias ya vuelve a estar en Guzmán el BUENO.

#287

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Craft, perdona por la pregunta, eres funcionario o empleado publico. Quizás el tema este en la parte de la paga que han devuelto el año pasado y estén indagando para que la declaremos, (yo soy empleado publico y el año pasado recupere el 50%).

#288

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Soy funcionario si lees los boes especifica que las deduciones estan aplicadas en el año 2012 desde mayo creo recordar con lo cual es algo que legalmente no puede afectar, llega a afectar si al ser empleado publico o funcionario dependes de la adm de hacienda para cobrar el 50 por ciento que nos deben

#289

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Blanco y en botella tio me lo olia y esta pasandote lo mismo que a mi

#290

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno el lunes llega pronto ya te seguiré comentando.

#291

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Perdonad que me meta en ese tema pero, según tengo entendido, la paga extra recuperada debe repercutirse en el ejercicio en el que se cobre, no en el que debió cobrarse. Siendo así, esa cantidad ya la debéis tener incluída en el certificado de retenciones del año pasado que os han dado este año. No creo que exista ningún problema con eso porque el borrador de hacienda ya lo incluiría. A lo mejor no os estoy entendiendo....; mi marido ha recuperado el 25% (Andalucía es así) este año, por tanto, aparecerá en el certificado de retenciones de 2016 a declarar en 2017.

#292

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Las de más de 3.000 el año pasado estuvimos como mes y medio esperando.

#293

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A ver si es así este año te y no esperamos más... Yo siempre había cobrado en dos semanas...

#294

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas noches a todos. Lo mío es de libro.....presento declaración por Internet el día 28/04/2016 a las 20:22 horas y miro su estado el día 29/04/2016 a las 16:30, me pone " su declaración está siendo comprobada" no han dejado pasar ni un día para ponerme en el montón de " cobrareiscuandonossalgadelasnarices" como me pasó en la declaración del ejercicio 2013, que tarde un año en cobrar, sin embargo la del ejercicio 2014 la cobre a los picos dias haciéndola igual. Esto es para morirse. Ahora eso si la pasta que me quitan de la nómina todos los meses nunca se les pasa quitarla. Esperemos que no tarde tanto como la última vez que al funcionario de turno le dio por darle al botoncito de comprobar. Saludos a todos.

#296

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno, mira el lado bueno : al menos te has saltado el paso de "seestátramitandoyalamiraremoscuandosenospaseelestrés" . Suerte!!

#297

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Discrepo en todo y me explico. En mi nomina de diciembre ya me salia las retenciones especificas de esa paga extra pero no cobre la paga extra es decir me retuvieron por ejemplo 150 por la paga extra pero al no abonarse se desconto del saldo de la nomina no se si me he explicado bien de todas maneras en los boes correspondientes (boe 25 abril 2016) es el ultimo especifica que las retenciones se aplicaron en el 2012 con lo que se considera atrasos sin retencion alguna de todas maneras te paso mi nomina en cuanto tenga la de este mes y asi lo ves

#298

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas tio puse una queja hace poco y me han respindido me han dicho que sienten el perjuicio ocasionado y tal y les acabo de responder que si pago cuando debo y cuando me sancionan deben cumplir y ayudar al ciudadano y que los perjucios los llevo arrastrando desde hace 3 años jajajaja

#299

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En mi certificado de retenciones no aparece ese 50% recuperado y soy nilitar

#300

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Perdón... me he explicado mal. No me refiero a la cantidad retenida, sino a lo percibido. Yo también recuerdo que la nómina de Diciembre de 2012 de mi marido fue también inferior a un mes normal (intuyo ahora que por habérsele retenido el importe de la extra no abonada... intuyo.., debería preguntárselo a él). Lo que quería decir es que, la extra abonada (en tu caso sin retención) si la cobraste al año pasado (¡qué suerte!) deberás declararla ahora, y que en tu Certificado de IRPF que te habrá hecho Defensa, vendrá incluída. Entiendo que todos esos datos los tiene Hacienda y no ha de ser ningún problema para tu devolución...,salvo errores, habrás confirmado el borrador y ya está. Te respondía porque había dudas sobre cómo declarar esa paga Extra una vez se cobrase, si en la Declaración del año donde se cobra, si con una complementaria a la del 2012 uff..... mucho lío, hasta que he visto una resolución de la AEAT .Mi marido es profesor y como tienen competencias transferidas a las comunidades autónomas, depende de la Junta de Andalucía no del Ministerio (por eso ha cobrado en febrero de 2016 un 25% sólo), por eso no estoy segura sobre si a él en concreto le afectó la retención de igual forma que a tí. ¡Espero que tengas suerte y resuelvas tu caso pronto!!