Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
11 / 65
#151

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno pues parece que los inut.... de la Delegacion de Cadiz por fin han tenido ganas de trabajar y mi declaracion ha abandonado el estado "tramitando" para decir que "ha sido tramitada" pero que Hacienda se reserva el derecho de comprobarla y de meternos a todos en la carcel si asi lo estimara conveniente.

Ahora que ya he tenido que pedir un credito pues la verdad es que se pueden meter el dinero y la declaracion por donde les quepa.

Ya os ire informando de los siguientes pasos.

Suerte a todos.

#152

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola alguien que haya modificado familia numerosa la deducción que haya cobrado ya? Parece q las que tienen ese cambio no se mueven. Gracias

#153

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

que tal te fue con recaudación craft

#154

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si te aparece recaudacion ve a la agencia tributaria y pregunta hoy me he enterado que tengo embargado 800 euros del ayuntamiento de madrid y que solo recibire 300 de devolucion mejor que el año pasado que fue 0 asi que ve y pregunta que algo pasa y mucha suerte

#155

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

muchas gracias, pedire cita, o fuistes sin ella

#156

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pedi cita por internet vete esta semana que esta vacio recaudacion tenia cita a las 11 y me atendieron a las 10:45 sabes hacerlo? En la misma pag web de hacienda en cita previa recaudacion otros asuntos hazlo con dni electronico es facil y rapido

#157

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

ok muchisimas gracias

#158

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

craft ya tengo cita para mañana, mil gracias de nuevo, y que no sea nada lo que tengo, estoy un poco asustado

#159

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

y ya que estamos, tardan mucho en devolver si queda algo por devolver

#160

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

ya la tengo para mañana y sabes si tardan mucho en devolver si me queda algo mil gracias

#161

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Por la pag de hacienda puedes ver si tienes deuda con hacienda y en que proceso se encuentra si no te sale nada sera algo del ayto fijo si no es muy grande lo que sobre de la devolucion pa ti si lo cubre entero. Tonces no. Veras dinero alguno

#162

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Segun me han dicho las ejecuciones van por lista cada dia entran un cupo con lo cual cuando entres en esa ejecucion te devolveran lo correspondiente

#163

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mira en la pag de hacienda si tienes deuda para que estes algo mas tranquilo si eso te sirve

#164

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me dice que no tengo ninguna deuda, mañana saldré de dudas y os lo comentare hasta mañana.

#165

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno pues ahora me aparece en la Administracion de Madrid, calle Lerida, pero el mensaje sigue siendo el mismo y aun no pone nada de "se ha emitido transferencia".