Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
10 / 65
#136

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Alguien ha puesto la deducción por familia numerosa y le han pagado ya?

#137

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo la he puesto. La presente el día 7 a las 12 de la mañana y sigue "su declaración se está tramitando" Soy de Córdoba .

#139

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias Daniel. Pues igual que yo. Desde el día 6.

#140

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno días todos
Po en Sevilla seguimos igual si cambio ni na .

#141

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, también somos familia numerosa, a mi si me han pagado los 1200 de anticipo de deducción, pero presentamos la declaración de la renta vía web el pasado 6 de abril a las 16:00 h y sigue en tramitación y es muy raro porque otros años a estas fechas ya teníamos la devolución de la renta, me da que a los que nos hemos acogido a deducciones por familias numerosas, etc nos van retener las devoluciones, este es el apoyo que hacen a las familias.

#142

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Nosotros no nos acogimos a pago anticipado así que nos tienen que pagar la cuota diferencial+ los 1200 euros de deducción que son 3119 euros. Pero va para largo por lo que se ve si a todos nos pasa lo mismo

#143

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Lo siento Alix26 no es mi caso

Saludos

#144

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo también he cobrado el abono anticipado. No se por que tardan tanto en nuestro caso si ya tienen nuestros datos de familia numerosa del año pasado.

#145

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Guzmán el Bueno entiendo que es la Oficina de Recaudación de Cádiz ¿no? .Si es así, te descontarán algún impuesto pendiente de pagar, o alguna multa de tráfico....; a mi suegro el año pasado le ocurrió lo mismo, pero en Sevilla, y no tuvo que hacer nada, simplemente tarda un poco más la devolución. En su caso, estuvo como 15 días en Recaudación pero lo más normal es que no supere la semana. Suerte !!

#146

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo tampoco cambio en Sevilla .

#147

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias. Que tengas suerte y a tí también te la ingresen.
Saludos y suerte

#148

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias. Tu ya has cobrado? Y con familia numerosa? Gracias

#149

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ayer llamé al número de información tributaria y me dijeron que no siguen ningún tipo de criterio y que la devolución puede practicarse hasta el día 31 de diciembre

#150

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Jajaja que bien. Devoluciónes sin criterio..que bien