Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
26 / 65
#376

Pequeña duda

Hola Rankianos de renta, mi duda va a lo siguiente. He ayudado con el borrador a una mujer que tiene un salario de 15,000€ al año de una empresa de limpieza y una pensión de viudedad de 3890€. Está obligada a hacer la declaración. De la empresa la retienen el 11% pero de la pensión 0. El borrador da que debe pagar 1200€. No se puede desgrabar de nada, piso viejo pero propio, hijos fuera del circulo, y con las dos cosas pues para vivir. Mi duda en Madrid, ¿no puede conseguir una renta mejor con esos datos?.

Gracias de ante mano, pero a mi no se me ocurre nada, planes de pensiones , pias, pero eso no es lo que se busca, tal vez pedir a SSocial retención todos los meses en pensión, pero de 277€ poco se puede pedir.

#377

Re: Pequeña duda

Puede pedir un aumento de retención en la empresa donde trabaja.

Dicho esto, yo no lo haría.

Lo único que estaría haciendo es anticipar esos 1.200 euros al año correspondiente.

Tal como está ahora, ese importe del año 2015 lo va a pagar un 60% en junio y un 40% en noviembre del año 2016.

Un saludo.

#378

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si

#379

Re: Pequeña duda

Gracias, me lo imaginaba pero quería darlo una vuelta en el foro.

Un saludo.

#380

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Estoy igual que tu. Hoy me han cambiado a mi también el estado.Soy de Cantabria también. A ver si hasta la semana que viene tenemos el ingreso.Yo la verdad que no me esperaba que fuera tan rápido. Por favor, avisa cuando tienes el dinero ingresado. Saludos

#381

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy ha cambiad. Mas de 3000 euros. Menos mal que por fin cobramos.

#382

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo igual, más de 3000 :)

#383

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Po yo lo mismo desde una semana me pone

Su devolución está siendo comprobada.
Po no se son solamente 1090
Y lo presentó el 7/04
Vaya tela

#384

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Eso está hecho!

#385

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Otra de mas de 3000 que se mueve!!!

#386

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hoy ya a cambiado el estado en Ávila para los de Familia Numerosa a, Su declaración está siendo comprobada.

#387

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Otro día más en "su declaración está siendo comprobada" vaya tela. A seguir esperando toca. Felicidades a los que les cambió y a los que han cobrado ya.

#388

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hacienda me dice que las comprobando no tienen por qué tardar más de lo habitual. Pero aquí estamos...por cierto, el estado cambia a cualquier hora.

#389

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola pues yo sigo con SU DECLARACION ESTA SIENDO COMPROBADA desde el 8 de abril importe de 2795 administracion de SABADELL BCN

#390

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Sobre la una del medio día he visto el cambio del estado, lo tenia en en organo gestor de nuestra provincia. Ahora veo que aparece la calle Lérida, Madrid. Me imagino que no tardará mucho en hacer el envío