Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
9 / 65
#121

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Confirmación del borrador el 6 de abril. Sólo modifiqué mi estado civil. A devolver 830 euros. De "se está tramitando"me cambió a "está siendo comprobada". ¿Hay alguna diferencia entre esos estados?

#122

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola buenas tardes,yo desde el. Dia 11 que modifique y envie el borrador,se sigue tramitando,i alguien podria decirme que importancia tiene que salga lo de la oficina gestora eso es buena senyal?gracias

#123

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi me llevan mareada la presente día 8 a los 3 días aceptada mi devolución al otro día aceptada su devolución no obstante este siendo comprobada órgano gestor recadaucion puerto santa mafia no me da tiempo a llamar a ver q pasa que vuelve a estar en horas en su devolución esta aceptadaect ect sin coletilla de comprobación en Madrid c_ Lérida .Sabéis q pasa? No entiendo nada ya no pone nada de comprobación ni que me hayan retirado nada solo q esta en Madrid c Lérida y admitida

#124

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La oficina gestora le aparecera a cada uno la correspondiente a su zona geografica. Son esas administraciones locales las que cambian el estado del borrador de tramitandose a tramitado. Y una vez que dan el visto bueno es cuando cambia la oficina gestora para aparecer la de Madrid (calle Lerida), que es desde donde se realizan los pagos.

#125

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pero la calle lerida esta,es para toda espanya?yo soy de barcelona,gracias por contestar

#126

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Si es para toda españa yo tmb soy de barcelona y me sale esa calle

#127

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Es confirmado el borrador el día 7 y aun me sale esto
(Sevilla)
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada

#128

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Entiendo que, después de ver que la devolución es correcta, comprueban si tienes algún tipo de deuda con la Administración, por ejemplo alguna multa, algún impuesto por pagar ..... si estás al corriente de todo, el siguiente paso será su envío a calle Lérida, Madrid, para realizar la transferencia. Yo también soy de Sevilla y sigo igual... se está tramitando. ¿Es un importe elevado el tuyo?

#129

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

tranquilo ti

#130

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Han comprobado que no tienes deudas pendientes y ya está en calle Lérida, Madrid, que es desde donde hacen la transferencia. Mañana te saldrá que la transferencia ha sido emitida y el miércoles tendrás el dinero en cuenta. Ése es el proceso.

#131

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

no escribi todo tienes algo pendiente multa o algo si no es asi tranquilo te queda poco

#132

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno yo me resigno ya, en 2014 cobre en diciembre en el 15 en noviembre y en el 16 va camino de navidades jajajajaj, ya os contare.

#133

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

El día 15/04 entre las 12:55 y las 13:15 horas presenté, por vía telemática, las declaraciones de mi hija y la mía y acabo de ver que el estado ha cambiado con respecto a la situación de hoy a las 10:00 horas a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria".

Ambas devoluciones son muy inferiores a 1.000€. Desde Gijón suerte para todos y que os efectúen el ingreso con la mayor brevedad posible.

Saludos

#134

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

perdona me puedes informar sobre eso de GUZMAN EL BUENO la mia lleva cinco dias alli

#135

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mia 9 dias en guzman el bueno mañana tengo cita en recaudacion asi que ya os contare