Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
5 / 65
#61

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias Rosario. De momento todo igual. Un saludo

#62

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Confirmé la declaración el dia 8 por la mañana. Hoy ya me sale que la transferencia se ha realizado con fecha de hoy mismo (1130€), aunque en mi cuenta todavia no sale reflejado. Supongo que como mucho en unas horas ya lo tendré.

#63

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Felicidades. Si, no creo que ya tardes mucho en tenerlo en tu cuenta. Ya depende de cada banco.

A la vez, este caso me vale para reafirmarme en que mas que la cantidad depende de la zona geografica y de cada oficina local. Porque tu confirmaste el dia 8; pero aqui somos varios que habiendo confirmado el dia 6 aun se sigue tramitando.

Un saludo

#64

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Desde san roque oficina de algeciras, realizada el 6 a las 18h, 2900eur sigue tramitándose, sera lo de la zona

#65

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi hijo le ha llegado la autoliquidación , tiene que hacer algo?

#66

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me acaba de cambiar el estado, sabeis cuanto tardara en pasar a la calle lerida y cobrar.
la hize el 6 a las 4 y es a devolver 2200 euros :)

Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#67

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Felicidades . Modificaste el borrador o lo aceptaste igual?

#68

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Declaración presentada el día 6 sobre las 19:00,en Alcala de Henares, modificada para añadir el alquiler de la parte estatal y de la comunidad autonoma, a devolver 1598 euros, ayer u hoy ha cambiado a se estima conforme su devolución sin los perjuicios blabla y ya está en Madrid en calle Lérida , creéis que la tendré en cuenta esta semana?

Saludos

#69

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

De Sevilla. Realizadas 3 declaraciones familiares. Todas a la misma hora del día 6 de Abril, con 5 minutos de diferencia entre una y otra. El resultado es que, las dos declaraciones con importe de 900/ 1.100 euros respectivamente, ya están hoy ingresadas en cuenta, mientras que la mía, de importe bastante superior, sigue tramitándose. Yo sí creo que las declaraciones que sobrepasan los 3.000 tardan un poco más en devolverlas (me ocurre todos los años) .

#70

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Confirmación del borrador el 6 de abril. Sólo modifiqué mi estado civil. A devolver 830 euros. De "se está tramitando"me cambió a "está siendo comprobada". ¿Hay alguna diferencia entre esos estados?

#71

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Confirmada dia 7 declaración conjunta , importe 800€ , ingresados por transferéncia hoy.Suerte a todos.

#72

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mañana jueves pasara a calle Lerida y el viernes te saldrá que se ha ordenado la transferencia, como muy tarde lo tendras en tu cuenta el lunes

#73

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

¿Alguien con importe superior a 3.000 que le haya cambiado el Estado ? Gracias.

#74

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola hoy ha cambiado a que han emitido la Transfrencia a mi Cuenta, Mucha suerte, Saludos

#75

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

sin modificar, cuando vi tanta pasta dije con eso soy feliz :)