Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
4 / 65
#46

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola todavia no, puede que tarde 48-72 hs supongo desde que cambio el estado (ayer) esperemos que sea rápido, saludos

#47

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 12-04-2016, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES9-***********. Despues de tres dia han dado orden de pago cantidad 93€

#48

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Presentadas el dia 6 hay alguien que no le haya cambiado el estado?

#49

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi no me cambiado. Mi esposa, presentada el dia 8, si que le ha cambiado el estado. Habre hecho algo mal????

#50

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo la presente de las primeras y tampoco me ha cambiado el estado. Dice que se esta tramitando. Y me sigue apareciendo el organismo de mi localidad (Cadiz). En mi caso me tienen que devolver 1.577 €.

No se si a la hora de tienen mas en cuenta las cantidades o las zonas geograficas. Se ve que los que trabajan en Hacienda en Cadiz no se estan matando que digamos.

#51

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Transferencia disponible ya en mi cuenta,declaracion realizada el 6 de abril,aceptada el 8 y transferencia enviada el 12.

La otra que realice el 6,aceptada desde ayer y pendiente de pago

#52

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

presentada el 7, cobrada el 13. Importe pequño

#53

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Seguimos igual...la mia cobrada la de mi mujer tramitando

#54

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía también sigue tramitándose desde el día 6

#55

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo la presente también de las primeras, casi la misma cantidad que tu, hice modificación y ayer me cambió.
Así que mucho animo!!!

#56

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Acabo de recibir SMS notificándome que se ha ordenado el pago de mi devolución. Sin duda el año que más rápido la han gestionado, la presente el pasado jueves 7.

La de mi mujer la presente el mismo miércoles 6, pero continua tramitándose.

#57

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Buenas,

Pues este año nos toca esperar, presentada el dia 6 a las 16:00 y todavia nada, a devolver 2200 euros. todavia en la oficina de mi poblacion ( BCN )

Duda, esto significa que esta bien grabada verdad

Historia del Expediente

06/04/2016 Grabación de la declaración 201510XXXXXXXXXX

#58

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi no sigue tramitandose 😈

#59

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo es confirmado el borrador el día 7 y aún nada soy de sevilla
A ver si otras provincias ya estan ingresando porque hay estamos de Feria y me imagino que los funcionarios de hacienda en Sevilla estaran de fiesta en algunas casetas de Feria