Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
3 / 65
#31

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi ya me sale transferencia realizada el dia 12,importe de 250,la de mi mujer sigue tramitando importe 850

#32

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Como no, Hacienda jodiendo como siempre. Para las "devoluciones bajas" parece que están devolviendo; mientras que las de mayor importe la pagaran cuando les salga de los cojones (de aqui hasta el 31 de Diciembre). Eso si, para todo lo que sea sanciones y demas, ellos si que son los primeros de la clase.

En mi caso, confirmada desde el mismo dia 6 por la noche (importe 1.500 €) y se sigue tramitando y me aparece la sede de mi localidad. Fijandome en el año pasado, confirme el dia 7 y no me pagaron hasta el dia 28. Asi que guiandome por ahi ya me hago una idea.

Suerte a todos.

#33

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

La mía ya está tramitando la devolución y es de 640 euros... Supongo que las de menos de 1000 Irán más rápido, saludos

#34

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Una compañera mia la hizo el dia 6 a las 6 de la mañana y ayer cobró (casi 700€).
La mia, realizada el dia 8 de 1100€ a devolver, sale ya como tramitada por la oficina gestora de Madrid pero aun no la he cobrado.

#35

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Declaración en Canarias, presentada el día 6 a las 14:45. Modifiqué domicilio. devolución de 1550€. hoy ha cambiado el estado a "su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme..."

#36

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

la mia presentada el dia 6 a las 16 horas y ya me pone que esta conforme mi devolución, en dos o tres días la tengo cobrada, la de mi mujer aun sigue tramitándose (Fuenlabrada)

#37

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

presentada el dia 7 y conforme el dia 8 aun dudo que la cobre esta semana Roberto que órgano gestor te aparece ?

#38

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Desde canarias dos declaraciones presentadas el dia 6

Una de 1010 con transferencia realizada hoy
Otra de 1100 ya aceptada y en madrid pendiente de ser realizada la transferencia

Saludos

#39

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola! Yo las presenté hoy. La mía a devolver 1050 y la de mi marido 1400. Ya os iré contando... Somos de Madrid.

#40

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola! Yo presentada el día 6 a las 17.15 y tramitando.Modifique por deducción familia numerosa.Zaragoza

#41

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

#42

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Luchy suele cambiar sobre las 13 horas aproximadamente

#43

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

aun me aparece la administración de Fuenlabrada, no ha pasado todavía a calle lerida por lo que creo que tardara unos dos o tres días en tenerla en mi cuenta

#44

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Todos tranquilos porque este año no esta priorizando declaraciones por importe menor o mayor, como posiblemente haya elecciones no les interesa tener al personal esperando un dinero que es suyo, asi que ya veras como este año las devoluciones (Excepto las que haya discrepancias) van muchísimo mas rápidas.

#45

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

hola loboazul, ya te devolvieron?? a mi me ha cambiado hoy al mismo estado que el tuyo