Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
19 / 65
#271

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, declaración confirmada tal cual, tramitándose.....

2 días después:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Sin perjuicio de posibles comprobaciones.....(en la delegación de mi pueblo).

1 día despues:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada (en guzmán el bueno)

10 días después :
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Sin perjuicio de posibles comprobaciones bla bla (digo ya está, ya queda poco) (en la delegación de mi pueblo)

1 día despues:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.( en guzmán el bueno)
OTRA VEZ LA VAN A COMPROBAR????!
Se les ha ido la pinza?? solo son 400 €, esto no pinta bien....

#272

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Creo que Guzmán el Bueno es una Oficina Recaudatoria ¿es así? . Si pasa por allí es porque puedes tener alguna multa o impuesto sin pagar. Una vez descontado el importe, pasa de Guzmán el Bueno a MADRID calle Lérida, que es donde hacen la transferencia. En ningún caso vuelve a tu Delegación ...., al menos no lo he visto nunca. Sí que es raro lo que te pasa.

#273

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ya yo he pensado que debió de ser un lapsus de la Agencia Tributaria y que realmente no se ha movido de Guzmán el Bueno,ahí lleva un par de semanas, no tengo deudas con ningún organismo público supongo que harán comprobaciones aleatorias.

#274

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues que tengas suerte. A mi suegro le ocurrió el año pasado por una multa de tráfico. Estuvo como tres semanas en recaudación.

#275

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

yo estoy en la misma situación, después de tres semanas en guzmán el bueno hoy vuelve a la agencia de mi pueblo

#276

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

que tal craft, hoy a cambiado y vuelve a estar en la administración de mi pueblo, hay un compi que le sucede lo mismo que a mi. A ver si tenemos suerte y se termina pronto esta situación.

#277

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

No te fies tio en serio de la deleg de mostoles otra vez a guzman el bueno asi que te pasara lo mismo fijo

#278

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

pro a mi no me pone: No obstante, su devolución está siendo comprobada

#279

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Lo mismo que le ha pasado a el me pasa a mi pero lo increible es que no lo estan comprobando es decir esta aceptada y conforme. Confirmo borrador 2 semanas en guzman el bueno. Este lunes y martes deleg hacienda mostoles y hoy miercoles guzman el bueno de nuevo y eso que esta aceptada y conforme

#280

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

A mi tampoco

#281

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Todas las declaraciones de 3000 o mas euros son las ultimas en revisar eso he leido por ahi

#282

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Vaya... eso qué indica, que cobraremos en diciembre???? Otros años, con la misma declaración y casi el mismo importe,pagaban a los 15 dias... No entiendo la demora de este año...

#283

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Elecciones eso pasa llevo 4 años para q me pagen la paga extra del 2012 asi q paciencia

#284

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues sí... eso nos queda, paciencia...