Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
79 / 105
#1171

Re: Estado Devolución Renta

Si mal no recuerdo hay 15 días para ir a buscarla y 1 mes para presentar documentación, a mi me pasó varias veces

#1172

Re: Estado Devolución Renta

POR FINNNNNNNN.... ha cambiado a esto  aleluyaaaaaaa

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

 esto quiere decir que ya esta  el dinero casi en la cuenta no ??

#1173

Re: Estado Devolución Renta

A mi me tienen que devolver poquito (95 eur) pero a estas alturas aun no he recibido nada... es el primer año que me pasa. 

#1174

Re: Estado Devolución Renta

Buenas tardes hice mi declaración de la renta en 14 de abril y aún no me devolvieron y para más nos a llegado una notificación de la agencia tributaria q creéis q pueda ser hasta mañana no la puedo ir a recoger y estoy súper nerviosa un saludo

#1175

Re: Estado Devolución Renta

 A mi también me  ha llegado, pero  tampoco la he recogido todavía.  Ya sabes de que se trata?

#1177

Re: Estado Devolución Renta

Bueno, hoy mismo he recibido el ingreso en mi cuenta. Más vale tarde que nunca

#1178

Re: Estado Devolución Renta

Yo sigo esperando, su declaración esta siendo comprobada😱🤯. Desde el 23Mayo. Sabeis hasta cuando es el limite.Poned si aún seguís esperando...no Se puede estar esperando tanto. Gracias!

#1179

Re: Estado Devolución Renta

... y de hecho puedes esperar hasta el año que viene, A mí hubo una vez que se me juntó la del año anterior con la del año actual, así que paciencia

#1180

Re: Estado Devolución Renta

Yo también sigo igual, su declaración se está tramitando. Tiene pinta de que se vaya a dilatar... pero para cobrar bien que lo hacen en el acto! En fin, a esperar, no queda otra
Eso sí, sí cuando acabe el plazo no me han devuelto pondré una reclamación o algo solicitando la devolución y los intereses que se devenguen, para que quede constancia

#1181

Re: Estado Devolución Renta

recién devuelto.

#1182

Re: Estado Devolución Renta

Hola buenas.

Es la primera vez que hago la declaración de la renta, y me han mandado un requerimiento. En mi caso me sale a devolver debido a la minusvalía del 55% de mi madre, con la cual vivo (en el mismo domicilio). La cuestión es que me han pedido que justifique que mi madre vive conmigo, pidiéndome certificados de empadronamiento, fotocopias de tarjetas sanitarias (de ambos), libro de familia, y (he aquí mi duda) Documentos justificativos de la deducción por ascendiente discapacitado. Realmente no se a que documentos se refiere esto en si, y si con llevar todo lo demás es suficiente para que me devuelvan la declaración realizada el 24 de mayo. La verdad es que estoy un poco perdido, pero me molesta bastante que ellos me manden un aviso después de mas de 6 meses desde que la hice y yo tenga 10 días desde que que me envían el requerimiento. 

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

#1183

Re: Estado Devolución Renta

Además de lo que dices, tendrás que presentar certificado de minusvalía, y justificación de la  cuantía de la pensión de tu madre.

Ahora no entiendo porque te piden la tarjeta sanitaria.

 No obstante, te pone un telefono y si llamas, les puedes decir que te digan exactamente lo que quieren.

#1184

Re: Estado Devolución Renta

Hola, yo realiza la declaracion el 9/4/180y me plne que se esta tramitando, e llamado e ido a hacienda y me sicen que tienen de plazo hasta el 2/1/19.Es desesperante. No hay que pueda ayudarnos xd

#1185

Re: Estado Devolución Renta

Pues eso, yo bien igual... a seguir esperando