Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
28 / 105
#406

Re: Estado Devolución Renta

Pues si piensan que nos vamos a aburrir lo tienen claro yo estoy igual este q lo necesito mas nada y el anterior en cuatro días,enfin resignación,me gustaría saber quien ha dado la orden de pararlo si esque la han dado para decirle cuatro cositas en la cara q no creo q le hicieran mucha gracia,(TERMINAR DE PAGAR TODOS LOS BORRADOS,NO TENEIS CONCIENCIA SE NOTA QUE LLEGAIS A FIN DE MES.

#407

Re: Estado Devolución Renta

Poned las quejas por favor...¡Esto tiene que salir a la luz pública!!!!¿Cómo lo haríamos???¿¿Alguna idea???

#408

Re: Estado Devolución Renta

buenas tardes cuando accedo para saber el estdo dela devolución me pone solo esto "el borrador ha sido tramitado" alguien me podría decir que significa eso

#409

Re: Re: Estado Devolución Renta

Pues que dentro de nada te pondra que te estan realizando la transferencia a tu cuenta
Que Suerte!!!

#410

Re: Estado Devolución Renta

Seguimos igual no se envia las quejas la pagina no funciona

Quejas

Quejas

#411

Re: Re: Estado Devolución Renta

Esta semana no conozco a nadie pero si a una chica que habiendo modificado su declaración ya cobró la semana pasada ,la echó en la misma oficina que yo una semana antes así que tengo esperanzas de que la mía esté apuntito xd :(

#412

Re: Re: Estado Devolución Renta

Esto es un rollo todos son unos sinvergüenzas

#413

Re: Estado Devolución Renta

Tranquilos, con los 4.400 millones que ha pillado hoy el tesoro publico en la subasta seguro que nos pagan jajajajaa

#414

Re: Estado Devolución Renta

Hola!! Hace días que os leo, hice la declaración de mi pareja el día 29 de abril, modifique el borrador para introducir el alquiler del piso, y me salía a devolver 508 euros, y a los dos días mas o menos ya estaba tramitada, y hoy día 7 de mayo ya pone que se ha emitido la transferencia, supongo que mañana ya lo recibiré, también he de decir que ha estado unos días en recaudación en vez de ofina contable de la calle lerida, ya que tenia unas multas pendientes, y me lo han restado, supongo que por eso se han dado mas prisa en devolver porque así cobran las multas jajajajaja

#415

Re: Estado Devolución Renta

Ésta semana, creo que no se han hecho ninguna devolución pendiente o atrasadas. Las semanas anteriores solían variar los lunes y viernes.

#416

Re: Re: Estado Devolución Renta

Buenas gente!!! Yo como comente, hace semanas que no conozco a nadie (Alicante) que le hayan devuelto. La mía esta con "el borrador ha sido tramitado" prácticamente desde que se presentó el día 9/4... Si que me consta q en otras comunidades cambian a diario. Si alguien conoce la zona y puede comentar algo se agradece, porq otros años a estas fechas ya habíamos cobrado muchos de nosotros, no lo entiendo. Si este año, elecciones vista, deberían ser más considerados...

#417

Re: Estado Devolución Renta

Hola a todos, estoy siguiendo vuestros comentarios y quería informaros. Mi declaración presentada el 07/04 a devolver casi 3000€, siempre me devuelven en cuestión de días, como después de un mes sigue en " se está tramitando", pedí cita por internet, hoy he estado con una funcionaria d hacienda, muy agradable, en resumen, que está presentada, pero no lo han registrado todavía, su comentario ha sido " no esta registrada, como muchas otras", que el ordenador central que registra no sigue ningún orden lógico y que tenemos que esperar...que ni ellos mismos saben que pautas sigue el ordenador que hace las comprobaciones...en fin a esperar...ánimo...

#418

Re: Re: Estado Devolución Renta

Gracias legas yo iba a pedir cita. Pero viendo lo que contestan mejor espero

#419

Re: Estado Devolución Renta

Gracias por la contestación, la verdad que es lo que yo pensaba; es la teoría del caos.

#420

Re: Estado Devolución Renta

Es evidente que este año alguien ha dado instrucciones de ralentizar las devoluciones, no sé si habrán hecho un filtro por importes, ellos no lo van a reconocer....pero con diferencia es el año que más parado está todo y además no hay justificación...cuando la mayoría hemos confirmado borradores o modificado datos que habían obviado, pero que aparecen el los datos fiscales que la agencia tributaria tiene y comparte con el usuario....estamos dando el vºbº a lo que ellos tienen...no hay justificación....