Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
23 / 105
#331

Re: Estado Devolución Renta

Ayer por la mañana os contaba que me habia puesto que ya se habia emitido la transferencoa a la cuenta IBAN...... Bueno.... esta madrugada a las 3:56 me han hecho el ingreso del dinero.... Soy de Malaga... Mucha suerte y PACIENCIA a los que seguis esperando que ocurra este "milagro" de q os devuelva vuestro dinero y quiero darles las gracias a todos x los comentarios, animos, consejos y apoyo que habeis dado a todos que os lean. SUERTE

#332

Re: Estado Devolución Renta

Hola pues a mi ayer tambien me ponia que habian hecho la transferencia, pero todavia no me ha llegado el dinero a la cuenta, pero vamos creo que es por el banco (ingdirect) que por lo que he podido comprobar otras veces, como te tenga que llegar una transferencia un fin de semana o festivo, hasta el siguiente dia laboral no te llega. Se ve que los findes apagan todos los ordenadores y servidores, por que tengo otra cuenta en otro banco y en ese si que he recibido transferencias hasta un domingo. Asi que nada a esperar al lunes toca, todo por no cambiar la cuenta en el borrador.

Un saludo

#333

Re: Estado Devolución Renta

Solo me queda deciros que nos cambienla suerte a mejor para el lunes. Y yo tampoco veo justo el deshorden a la hora de tramitar borradores. Puesto q el mio es del dia 7 y nada aun

#334

Re: Estado Devolución Renta

Pues nada a continuar con el entretenimiento de consultar cada hora el estado...si bien, a mi juicio hay opciones mejores.

#335

Re: Estado Devolución Renta

Pues yo no sé si será una opción mejor... pero yo he interpuesto una queja en la AEAT. Para que conste que no entiendo ni estoy satisfecha con el proceso.

#336

Re: Estado Devolución Renta

Alguien sabe lo que realmente significa:Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

#337

Re: Estado Devolución Renta

Alguien sabe realmente lo que significa:Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.
Los datos fiscales los veo todos los días y son iguales a los que declare.

#338

Re: Re: Estado Devolución Renta

Donde puedo tramitar yo una queja igual? Se puede hacer por internet? Y donde? Gracias

#339

Re: Estado Devolución Renta

Bueno chicos/as, empieza otra semana de estar pegado a la pagina de la AEAT, haber si esta nos toca...

Suerte a todos.

#340

Re: Estado Devolución Renta

Pues siendo casi las 13,00 horas, hoy Lunes seguimos igual :

800 euros día 7 sin modificar, Utrera . Se está tramitando
4000 euros día 8 modificada, Sevilla. Se está tramitando

#341

Re: Re: Estado Devolución Renta

Si desde la pagina en quejas y sugerencias Vania. Yo creo que todos deberíamos echarla.

#342

Re: Estado Devolución Renta

Burina lo siento pero lo de "consultar sus imputaciones" no se qué significa pues nunca me ha salido. No puedo ayudarte.

#343

Re: Re: Estado Devolución Renta

Por favor que significa su declaración esta siendo comprobada

#344

Re: Re: Estado Devolución Renta

Yo la acabo de presentar on-line, porque según un Alto cargo de Hacienda, en declaraciones a prensa y nota informativa, manifestó que el criterio que siguen para la tramitación es por orden de entrada. Esto es mentira, tal cual como lo digo.Presentada en Palencia el día 7 , a devolver 3000€ y sigue " en tramitación"

#345

Re: Re: Estado Devolución Renta

Pues entonces lo que faltaba!!! Si encima andan mintiendo....¡¡¡Todos a tramitar las quejas por favor!!! Por orden de entrada dice....¡tendrán poca vergüenza!!! ¿Y eso donde lo has visto o leido Luftwaffen?