Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
48 / 131
#377

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria y despues de este mensaje kuanto tardan en ingresarlo? alguien me puede contestar

#378

Re: Devolución con borrador modificado

poco, lo importante es que tu estado halla cambiado.
A mi el año pasado me tardo unos dias.

#379

Re: Devolución con borrador modificado

Sigue el maldito mensaje "su declaracion se esta tramitando"... No se si cambiara algo este verano :)

#380

Re: Devolución con borrador modificado

aroag yo estoy con ese mensaje hace una semana, asi que paciencia, si cambia te aviso.

#381

Re: Devolución con borrador modificado

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti. Con el mensajito de que mi borrador se ests tramitando. Espero que no me amarguen el verano. Necesito mi pasta yaaaaa. Espero que para la semana que viene cambie mi estado.

#382

Re: Devolución con borrador modificado

haber si tengo suerte y no tarda muxo xke cuando es bstante dinero tarda pero cuando es poko a los dos dias lo tiens en la cuenta tanbn he activado lo de avisos x sms

#383

Re: Devolución con borrador modificado

¿cómo se activan los mensajes por sms?
Bueno, ya lo he visto, y lo tengo activado desde el 2011

#384

Re: Devolución con borrador modificado

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria y despues de este mensaje kuanto tardan en ingresarlo? alguien me puede contestar ,

esto fue el martes dia 02 y ha dia de hoy no pone que su devolucion se ha emitido x dia¿cuanto tarda?