Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
41 / 131
#321

Re: Devolución con borrador modificado

Pues sí como muy bien dices , pinta fatal.
Esta gente está haciendo juegos malabares con el dinero que entre el Banco de España y Hacienda se traen entre manos, y ellos solo ,(los jefes y sr. Ministro Montoro, sabe muy bien la situación. Estan reteniendo nuestras devoluciones por qué no tienen dinero para todo lo que tienen encima y hala ....que esperen pues a estos les colocamos el letrerito de "su declaración se está tramitando y ..hasta después del verano, cuando les salgan las cuentas. Esta es la única y auténtica realidad el resto son MENTIRAS de las gordas.
Saludos y a continuar en contacto.

#322

Re: Devolución con borrador modificado

"AGENCIA TRIBUTARIA" nos esta j----endo pero que muy bien....

#323

Re: Devolución con borrador modificado

Con movilidad geográfica me da que vas a tener que esperar mucho tiempo :(

#324

Re: Devolución con borrador modificado

os digo como funciona este tema , yo modifique dia 3 abril puse nuevo nunmero de cuenta y gastos hipoteca con certificado digital y a dia de hoy esperando mi hermana modifico lo mismo un mes despues de mi y ya se lo han ingresado.¿¿¿¿porqueeeeeeee?????...
una vez modificada el sistema que tiene hacienda lo hace automaticamente:
1º- si has confirmado te la devuelven sin problemas.

2º- si has modificado el borrador y el sistema tiene en su base de datos la informacion que as modificado tambien te la emiten y devuelven.

3º-si has modificado y el sistema no tiene la base de datos de lo que as modificado pone que se esta tramitando pero esta paralizada hasta que alguien de haciena comprueven los datos que no tienen y la desparalizen y luego la emitan

suerte yo sigo esperando desde el 3 de abril a dia de hoy sio sufriendo

#325

Re: Devolución con borrador modificado

Yo debo estar sin duda en el apartado 3 desde el dia 02/05 y no hay manera...

#326

Re: Devolución con borrador modificado

Casi tres semanas ya y aun sigue poniendo eso de: su declaración está siendo comprobada. Alguien con ese mensajito ha recibido ya la devolución. Sé que hay otros por aquí que llevan más tiempo que yo con el mensaje de marras, pero me gustaría saber si hay alguien con esa misma indicación que haya cobrado.

#327

Re: Devolución con borrador modificado

Me he fijado que ha habido un parón con las devoluciones, alredededor del 19 y 20 del mes pasado (Mayo) cambiaron los estados de la devolución o empezaron a hacer ingresos, desde entonces la cosa esta parada (es mi impresión, seguramente este equivocado).

Esto me da a entender que las devoluciones se realizan por tandas o segun entran ingresos a las arcas publicas...no se...divagaciones mias.

#328

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días,
Yo también soy de las que sigue esperando, la hice el 15/04 y tanto yo como mi pareja nada, el mensajito dichoso su declaración se está tramitando, modifique el borrador añadiendo unos impuestos de la vivienda pero conozco a gente que también la modifico la semana pasada y esta semana se les ha ingresado el dinero. No entiendo que pautas siguen para hacer las devoluciones. Sabe alguien en caso de que no les cuadre algun dato con los mios cuando me mandarán alguna carta o se pondrán en contacto conmigo?

gracias y saludos.