Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
15 / 15
#113

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

hola a todos! ya voy para 6 meses de espera y lo que queda......desde ibiza(baleares) un saludo.

#114

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

por fin!!!!! hoy me ha camibiado el dichoso mensajito de " su declaracion se esta tramitando"por otro que me gusta mas.haber lo que tardan ahora en hacerme el ingreso,hace dos dias fui a hacienda para preguntar por mi declaracion y en 48 horas el mensaje ha cambiado.suerte y gracias a todos pq me habeis sido de gran ayuda.

#115

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Después de estar esperando desde el 2 de abril, hoy me ha cambiado el estado a aprobado. POR FIN!!!

#116

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

yo desde el 6 de abril......sabeis cuando estan tardando en hacer el ingreso desde que aprueban la declaracion???

#117

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Desde el 30 de abril que realicé la declaración por Internet y HOY, 24/10, acabo de recibir la devolución...
Ayer mismo ya recibí el SMS informándome de la conformidad y aprobación de la correspondiente devolución.

#118

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Buenas!!!

Yo la heche el 16 de abril y aun hoy no he cobrado mi declaración!
A mi me pone: GRABACION de la declaración, nada de tramitándose ni nada.
¿Creeis que debería ir a preguntar?

Un saludo( Málaga )