Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
220 / 261
#3287

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

También puedes entrar en tu expediente del irpf y pinchas trámites y después recurso o solicitud
#3288

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas a todas y todos!! Veo que hay movimiento aunque mis expedientes siguen en trámite, así que visto lo visto he pedido cita con hacienda para que me digan si falta algún papel. Espero toparme con un funcionario amable que al menos se digne a ver mis expedientes.
Ya os contaré y me alegro mucho de que os vayan resolviendo temas. Ya os diré que me cuentan.
Un saludo 
#3289

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Holaaaa!! Vamos a ver si esta semana es la nuestra!! 🙏🏻🙏🏻 Yo ya llevo 8 meses!! M queda 1 xa el parto!! 😅🤰🏻 Y visto lo visto creo k voy a tener el parto la burra!! 🤦🏻‍♀️ Y encima en plena cuesta de septiembre!! 😫 Xo bueno... k no decaiga el ánimo k aún no tengo números rojos y se van a quedar con las ganas!! 🤞🏻🤙🏻💪🏻  X cierto... leí k los funcionarios de Hacienda estaba no haciendo horas extras xa resolver nuestros expedientes lo antes posible... pues no sé dnd será xo en Sabadell el otro día a las 13:55 ya desfilaban todos x la puerta de salida!! Incluso m acerqué a la puerta y el guardia m dijo: “Señora, ya hemos cerrado, venga usted en otro momento de 9 a 14h y le atenderemos” y a eso k yo le respondo: “para que venir otro día si aún me quedan 5 minutos para poder entrar!?” Lo k pasa es k tenía k ir a otro sitio... sino paso solo x tocar los huevos!! 😅😅
#3290

Que va

Pero de verdad pensáis que están haciendo horas extras para sacar los expedientes? ..por el mismo sueldo? jj me descojono...yo como  tu he visto que salen  y entran a su hora ( y a casa no se lo pueden llevar porque eso se hace via digital en la web del curro)...lo de este año no ha pasado nunca...porque con el IRPF están haciendo lo mismo, el motivo lo desconozco, pero a la vista está que incluso hemos creado foros por este tema,es algo sin precedente.
#3291

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos!! Desde que os llega la notificación de la cantidad que os van pagar hasta la transferencia. Cuanto tiempo pasa?? Como pone q me pagaran intereses hasta el pago.. estos se tiran un mes más 😩
#3292

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me llegó notificación lunes por la tarde, orden de pago el jueves a las 8 de la mañana y el viernes tenía dinero en cuenta 
#3294

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias, acabo de hacerla, esto es vergonzoso. 
#3295

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ánimo! Espero que esta semana venga cargada de notificaciones. 
#3296

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que si están haciendo, a tres compañeros míos les han notificado hoy, pero a mí nada aún...

A ver si se ponen con todas ya y terminan.

Ánimo a todas/os
#3297

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Algo se ha movido en mi expediente, tenía una solicitud quejándome del tiempo que llevo esperando y hoy se ha borrado. Querrá decir algo? A alguien más le ha pasado?
#3298

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Qué bien, tres que conozcas en un día son bastantes 😃 Ahora nos toca 
#3299

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola. A mí me ha pasado, dejan de aparecer en tramitación y aparece como asiento remitido a la oficina competente. He puesto dos recursos y una queja y creo que se han limpiado el culo con ellos. 🥺
#3300

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si... A mi me han borrado dos.... Y sigo esperando... Vamos para 9 meses con una y 10 con otra... Vergonzoso..