Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
221 / 261
#3301

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Compañer@s m parece k con la nueva fecha de elecciones no cobraremos hasta reyes!!🙈🙈  X lo menos!! 😫😫 
#3302

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Otra excusa más!!! Estoy aburrida ya en verdad!😡😡😡
#3304

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días! Os leo desde la sombra, nunca me había animado a escribir porque nunca tengo nada que decir. Presente la autoliquidacion el 8 de enero y aún sin noticias. Fui a Hacienda a ver si podía agilizar la cosa y nada que están hasta arriba y que ya me llegará notificación. He puesto 3 quejas y hoy me han llamado de Defensa del contribuyente para decirme básicamente que deje de poner quejas que tienen mucho trabajo y que ya se contestó a la primera. Las otras dos van a ser inadmitidas. Que paciencia y que ya se resolverá con los correspondientes intereses de demora... en conclusión que las quejas no sirven para nada...

#3305

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas chicos, hoy estoy más enfadada si cabe... Sumado a esta mierda.... El día 9 fui mamá de nuevo, bueno pues fue mi marido hoy a la seguridad social para su permiso de paternidad y le dice la chica que seguramente esté mes no cobre porque no tienen gente y que tienen hasta 30 días para resolver, que igual tiene suerte y es antes... Perdona??? Le diré al banco que igual tienen suerte y les pago la hipoteca. ¿Hay algo en este país que funcione bien??? Hay que joderse
#3307

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q sinvergüenzas, ánimo q ya llegará, esto funciona así de mal😒 cuando menos te lo esperes, ya verás, es una mierda esperar , nos dejan para los últimos pues no que otra,  en octubre, noviembre o diciembre será 😴😑😒 💩
#3308

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias, la verdad es que cansa mucho ya esta espera y luego se suma esto... Sabemos que puede ser cualquier día.. Y que cada vez está más cerca.. Pero uf... 
#3309

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena x el/la nuev@ baby!! 😍😍
Tb tengo una amiga k tuvo mellizas y cuando fue a entregar los papeles todo bien, pero la llamaron a los 10 días k no podían tramitarle la maternidad xk la empresa hizo mal los papeles!! Y su marido tb tuvo k volver 3 veces!! 🙈🙈 vamos... xa darles encima un plus x el buen trabajo k hacen! 😫
#3311

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, ayer pedí cita en hacienda porque no tenía claro que mi departamento no la hubiera cagado con los datos comunicados y me dijo el señor que me atendió:
1. Esto se resuelve en Madrid y lo hace una máquina 
2. No va por orden, es suerte, cuando te toque te tocó
3. Están totalmente colapsados y no dan para cubrir todo 
4. Si hay algún problema ya derivan a la delegación correspondiente para que lo mire. Tenía un listado en el que me buscó y no aparecía 
5. Pero mujer, no te preocupes, cuanto más tarden pues más intereses te pagan... ya le dije si, intereses pagan, con la única que me han resuelto la locura de 27 euros! Los estoy guardando para invertir ese dineral en algo bueno 😠
En fin, que a cada uno le dicen una cosa, a seguir esperando y yo ya veo que me planto en el año sin saber nada, por no hablar de la renta, que tampoco 
#3313

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Joer q impotencia 😭!!
#3314

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes a tod@s!!llevo siguiendo vuestros comentarios ya hace mucho, xo sin atreverme a escribir...
Esta mañana he recibido la notificación taaaan ansiada x tod@s!!
Presente la solicitud el 3 de enero de 2019 x hija nacida en octubre de 2017.
Los intereses de demora son 12,41(🤦‍♀️).
Soy de Muface,educación,de la Comunidad de Madrid.
Ánimo compañer@s que ya parece q se van resolviendo todas las solicitudes!!!!💪💪

#3315

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

💃💃💃💪💪💪