Rankia España
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,54K respuestas
15
seguidores
Página
220 / 244

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Iviari
    También puedes entrar en tu expediente del irpf y pinchas trámites y después recurso o solicitud

Maestrica
    Buenas a todas y todos!! Veo que hay movimiento aunque mis expedientes siguen en trámite, así que visto lo visto he pedido cita con hacienda para que me digan si falta algún papel. Espero toparme con un funcionario amable que al menos se digne a ver mis expedientes.
    Ya os contaré y me alegro mucho de que os vayan resolviendo temas. Ya os diré que me cuentan.
    Un saludo 

Irinat
    Holaaaa!! Vamos a ver si esta semana es la nuestra!! 🙏🏻🙏🏻 Yo ya llevo 8 meses!! M queda 1 xa el parto!! 😅🤰🏻 Y visto lo visto creo k voy a tener el parto la burra!! 🤦🏻‍♀️ Y encima en plena cuesta de septiembre!! 😫 Xo bueno... k no decaiga el ánimo k aún no tengo números rojos y se van a quedar con las ganas!! 🤞🏻🤙🏻💪🏻  X cierto... leí k los funcionarios de Hacienda estaba no haciendo horas extras xa resolver nuestros expedientes lo antes posible... pues no sé dnd será xo en Sabadell el otro día a las 13:55 ya desfilaban todos x la puerta de salida!! Incluso m acerqué a la puerta y el guardia m dijo: “Señora, ya hemos cerrado, venga usted en otro momento de 9 a 14h y le atenderemos” y a eso k yo le respondo: “para que venir otro día si aún me quedan 5 minutos para poder entrar!?” Lo k pasa es k tenía k ir a otro sitio... sino paso solo x tocar los huevos!! 😅😅

Que va

Pero de verdad pensáis que están haciendo horas extras para sacar los expedientes? ..por el mismo sueldo? jj me descojono...yo como  tu he visto que salen  y entran a su hora ( y a casa no se lo pueden llevar porque eso se hace via digital en la web del curro)...lo de este año no ha pasado nunca...porque con el IRPF están haciendo lo mismo, el motivo lo desconozco, pero a la vista está que incluso hemos creado foros por este tema,es algo sin precedente.

Belent
    Hola a todos!! Desde que os llega la notificación de la cantidad que os van pagar hasta la transferencia. Cuanto tiempo pasa?? Como pone q me pagaran intereses hasta el pago.. estos se tiran un mes más 😩

Arandano
    A mi me llegó notificación lunes por la tarde, orden de pago el jueves a las 8 de la mañana y el viernes tenía dinero en cuenta 

Consejero123
    Yo creo que si están haciendo, a tres compañeros míos les han notificado hoy, pero a mí nada aún...

A ver si se ponen con todas ya y terminan.

Ánimo a todas/os

Lía82
    Algo se ha movido en mi expediente, tenía una solicitud quejándome del tiempo que llevo esperando y hoy se ha borrado. Querrá decir algo? A alguien más le ha pasado?

Maria540
    Qué bien, tres que conozcas en un día son bastantes 😃 Ahora nos toca 

Pinkoeta
    Hola. A mí me ha pasado, dejan de aparecer en tramitación y aparece como asiento remitido a la oficina competente. He puesto dos recursos y una queja y creo que se han limpiado el culo con ellos. 🥺

Kanegona
    Si... A mi me han borrado dos.... Y sigo esperando... Vamos para 9 meses con una y 10 con otra... Vergonzoso.. 
Iviari
Rankiano desde hace 9 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Iviari
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maestrica
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Irinat
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Montserrat Benito Fe
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Belent
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Arandano
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Laury83
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maria540
Rankiano desde hace 7 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Consejero123
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lía82
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maria540
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Pinkoeta
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Kanegona
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.190.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar