Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
218 / 261
#3256

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es muy fácil de verdad...
#3257

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si. Perdona .... que no se salen millones de cosas me vuelvo loca 😜 entonces lo dejare no vaya ser que toque algo y lo modifique y otra liada jajajajaja
#3258

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja aaahhh vale!!!...de todas maneras pronto estaréis tod@s notificadassss
#3259

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Seguro que lo es .... voy ver si encuentro el número de la casilla donde añadir el importe 
#3260

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojalá... espero ,porque hacemos su trabajo así les es más fácil.... 🤣🤦🏼‍♂️
#3261

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En el programa padre dndcre sale retribuciones brutas pincha ahí q te da la opción a q tu cambies la cantidad...da a resolver y listo...lo único q tienes q hacer al salir es no guardar datos
#3262

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Lo voy intentar de nuevo....
#3263

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos!! Ayer fui a Hacienda, y hablé con una funcionaria del apartado de recursos para saber si me faltaba algún documento o algo y para que me dijera porqué estaban tardando tanto en resolver las devoluciones. Y bueno...la chica, muy amable,me reconoció que llevaban mucho atraso con este tema, que estaban haciendo horas extras, pero con el personal que tienen, no pueden hacer nada más...le expliqué mi caso, (yo hago la declaración de la renta conjunta con mi marido) y me dijo que esos casos no los hace el sistema por defecto, sino que tiene que revisarlos un funcionario/a. El caso es que ella me dijo que lo revisaría y ya me llegaría la notificación....y.....tachannnnnn.....está mañana a las 8 de la mañana me llegaba la notificación de Hacienda!!!🤩🤩🤩 Sí lo sé, voy en Junio a preguntar!! Os recomiendo que pidáis cita a los que no hayáis cobrado y espero que tengáis la suerte de dar con un/a funcionario/a amable que os resuelva pronto el problema!! Soy de MUFACE Granada!!
Muchísima suerte para todos 🙌🙌🙌🙌
#3264

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es muy complicado dar con un funcionario amable, yo fui una vez y me toco el q no F... Paso de perder mi tiempo, y gasolina, pero me alegro de q te hayan resuelto, enhorabuena💪 
#3265

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Q buena eres Shaky aún ayudando, de verdad q mola mucho tener gente como tú, hasta el final💪💪💪
#3266

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Joer nena es q he estado cm el resto tanto tiempo esperando y se como se desespera una y cm se llega a sentir cuando esperamos algo nuestro y no nos lo dan...es cierto q yo estoy resuelta pero tb me gustaría q la gente q ha estado ahí un día y otro día apoyandome cuando yo me desesperaba esté resuelta tb...sigo entrando muy amenudo para ver si veo esas notificaciones vuestras q sé q estarán en breve
#3267

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me acaban de notificar, 180 tristes.... y de interes solo 1.85€ eso no lo entiendo pero bueno... 
#3268

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola!!! Yo os he seguido leyendo, pero ya lo daba por perdido... niña de diciembre de 2016. Me acaban de notificar 2017. Unos 1700€ más 12€ de intereses. Soy Muface Valencia.. ahora me falta 2016 💪🏻. 
#3269

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Venga Valencia mirar el miooo😁
#3270

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Seguro q si.... ya no pueden tardar más. Aunque con esos intereses 😩