Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
213 / 261
#3181

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La lógica me dice que si..si fuera que no ..no calcularian intereses..seria una estupidez..la contradicción esa me suena a corta y pega porque en una queja que me resolvieron también metían ese puñetero párrafo que no tenía nada que ver con el contenido de la queja...lo sabrás pronto pero para mi es que si.
#3182

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nenaaaaaa felicidadessssss k suerte ,a ver si m toca algun dia ,que dineral espero yo tb cobrar eso ,aunk nunca se sabe pk tela
#3183

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días,ilusa de mi he recibido una notificación que pensé que era la resolución,pero nooo,hacienda me pide el certificado de retenciones de paternidad (mi marido es el funcionario)de MUFACE porque a día de hoy no se lo han pasado.como puedo conseguirlo?
Gracias de antemano
#3184

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tendrás que pedirlo al departamento del que dependa 
#3185

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias,encima me dan 10 días!!
#3186

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo lo solicitaría al departamento (al que dependiera en momento de baja, si es que ha cambiado) y en caso de que no te hayan contestado en esos 10 días presenta documentación acreditativa de haberlo presentado, para que luego no te digan a ti nada, son la leche, meses esperando y ahora o me das tú los datos en diez días o pierdes todo 😡😡😡
#3187

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ellos a ti 10 días... Nosotros a ellos 9,10,11...meses
#3188

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena!!! Lo que hiciste fue recurso?? Yo hice recurso. Estuvo dos días en trámite y ahora aparece como: remitido a la oficina competente para resolver. Debería ser así? O es que se la pasan por el forro?? Gracias.
#3189

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo hice una solicitud...y la verdad no sé si dió resultado o no... pero a la semana he tenido mi notificación en casa😁
#3190

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A que te refieres con la solicitud? Que hiciste una nueva?
#3191

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo puse una queja pasados los 6 meses y me contestaron cm a todos  con el dichoso corta y pega...y hará cosa así  de semana y media hice una solicitud solicitando mi rectificación expresa...a lo cual a eso aún no me han contestado pero si me mandaron notificación.Hoy he mirado mi expediente y ya sale finalizado.Ahora espero sea la cantidad q me decía en la notificación y no las letrinas en negrita😰
#3192

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Donde hiciste eso?  Y como? Me voy añimar .... ya no tengo nada que perder !!!
#3193

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me dirijo a ustedes, por que estamos ya a 7 de septiembre y ya son para 10 meses de espera desde que
presenté la resolución, pido q se me realice la resolución expresa de la rectificación de la autoliquidación del
IRPF del ejercicio correspondiente al año 2015, ya que les envié todos los datos de mis certificados de
haberes de mi maternidad, y no encuentro más excusas para tanta demora, ruego se me atienda lo antes
posible, gracias de antemano un saludo. 

Así soy amable no?? ☺️.  Se lo pongo de otra forma??? Que más le pongo shaky

Alguien q sepa escribir???? 
#3194

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo apuesto el 100% que es tu devolución.... pero están aún con el síndrome posvacocional y no redactan ,cortan pegan .... ya verás que si  en unos días nos estás despidiendo a todos 🤣🤣🤣🍾🍾🍾
#3195

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo q tambien💃💃💃