Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
216 / 261
#3226

Esperando IRPF maternidad niña 2015

Yo sigo esperando desde el diciembre que lo pedí, todo el mundo que conozco ha cobrado incluso mamás del 2017  y yo no. Siempre pone "revision en tramitación" ya no sé que hacer.....
#3227

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como calculaste exactamente para saber lo que te corresponde? Gracias y enhorabuena!!! A ver cuando nos toca al resto... yo también entraba cada 2x3 pero ahora ya cada vez menos xq me desespero...
#3228

Re: Esperando IRPF maternidad niña 2015

YO ESTOY IGUAL 
#3229

Re: Esperando IRPF maternidad niña 2015

Eres de Barcelona? o no importa la comunidad autónoma? Es muy raro esto y lo peor que si vas allí no te dicen nada......
#3230

Re: Esperando IRPF maternidad niña 2015

El procedimiento de rectificacion de declaraciones de IRPF es a nivel de toda España, no se limita a Barcelona ni a ninguna CA.
#3231

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas, yo sigo tramitando. Ayer hice una solicitud de el expediente exponiendo que si faltaba documentación me lo dijeran para poder seguir con el proceso y hoy me han llamado de hacienda la que lleva mi tramite y me dicen que no estan esperando a recibir el certificado por parte de mi pagaré, en mi caso defensa.... me ha dicho que si lo solicitaba y se lo hacia llegar haciendo otra solicitud y adjuntando el documento pues se aceleraba la cosa,pero vaya tela que me avisen despues de 9 meses y porque me quejo, encima la primera vez que puse queja el tocho de 4 hojas a la segunda me dijeron q ya me habian contestado con los 4 tochos anteriormente y ahora que les falta el certificado, es de risa. Encima he tardado 5 min en conseguir el certificado,nose como les cuesta tanto mover un dedo. Ya les he enviado el documento haber ahora que tardan

#3232

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy igual :(
#3233

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues pedí mi certificado de retribuciones íntegras a mi pagaduría pues la cantidad q me dan en ese certificado de lo reste a las retribuciones brutas de la renta en mi caso del 2014, cogí en programa padre y metí el resultado q me dió de esa resta y modifique la cantidad del retribuciones brutas en el programa padre y di a resolver...la cantidad q me dió le resté lo q me devolvieron ese mismo año...y la diferencia es lo q me han devuelto.No sé si me has entendido o me he explicado bien 😆😉...si necesitas cualquier cosa x aquí ando. 
#3234

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso de q no tienen el certificado o q no se lo han facilitado no sé yo q decirte😒...x q en mi destino a tod@s le resolvieron muxisimooo antes q a mi y ninguno de ellos mandaron certificado y yo sin embargo q lo tenía mandao nada d nada hasta la semana pasada.Me da q es una excusa como otras tantas.
#3235

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Como lo has solicitado?? 
#3236

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En mi caso he ido a mi habilitación y me han facilitado el telefono de la persona que lleva el tramite, le he llamado y me lo ha mandado al correo al instante. 
#3237

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, os llevo leyendo en este Foro varios meses., sin darme de alta. Hoy me he decidido a darme de alta, ya que por fin después de 8 meses (presenté la solicitud el 14 de enero) un total de 6 quejas y algún escrito para que resolvieran mi expediente, acabo de recibir la notificación en la que me comunican la devolución.

Soy de Muface Madrid.

Un saludo a todos/as
#3238

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, he recibido notificacion....pero eso es lo que he recibido...que tengo una notificación por l a aetm pero...como puedo leerla no tengo certificado digital
#3239

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Te llegará por correo. Pero tarda bastantes dias. También puedes hacerte un certificado digital, o pedir cita en hacienda para que te digan lo que es.
#3240

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chinaski74 yo la pedí exactamente el mismo día y aún nada d nada!! M alegra saber k alguien de mi fecha vaya cobrando... 😅😅 Enhorabuena!! 😊

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar