Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
183 / 261
#2731

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si q se mueve..sobre todo a las horas q las mandan,😂😂😋😋😋😋....yo cm si kieren mandármela a las 4 la mñn q la acepto tb, jajajaja

#2732

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece que se mueve un poco... Nadie de isfas?? Solo parece que muface últimamente..

#2733

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes os leo siempre y hoy por fin me decido a escribir... No se si os habéis dado cuenta pero están pagando, practicamente, y no a todos ojo! A los de muface parece que isfas y los que somos de mugeju nos dejan para los últimos porque son poquísimos los que han cobrado de estas mutualidades

#2735

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta claro..yo de mugeju y res de res

#2736

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, acabo de recibir notificación de la parte que me quedaba de 2015, la parte de 2016 la cobre el pasado mes de junio. Muface madrid. Suerte a todos, y paciencia que todo llega, yo creí que no lo iba a cobrar nunca.

#2737

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, pues sí se mueve Muface. Acabo de recibir lo que me faltaba del 2015. Tema zanjado conmigo. Ánimo a los que faltais.

#2738

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo de MUFACE y esperando paternidad de 2014. Notificado el 15 de junio que no tenían datos y adjuntados por mí el 18 de junio tras haberme reunido con una amable señorita que me dijo que adjuntado los datos cobraría en pocos días. Yo le dije sobre un mes? Y me contestó noooo como mucho dos tres semanas y aquí vamos camino de dos meses. En fin,,,

#2739

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Este sábado voy hacer un desayuno festivo ( mis niños quieren desayunar churros ajjjajj) que mejor motivo que celebrar los 8 meses de espera jajajaj más tiempo fue el embarazo no?
Ya no tengo ganas ni de creer que llegara el día!!!!!😡

#2740

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Valientes mentirosos, me da igual q luego haya uno q los defiende a capa y espada, para mi son unos ineptos y punto, la forma de trabajar es mediocre, te mienten macho y te exprimen.

Yo aún ni la rentas ni la maternidad ni la paternidad ni lo de los gastos de hipoteca 😅 ni naaaa, soy isfas Valencia 2015

#2741

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Notificación hoy, muface delegación Arganda del rey en Madrid.

#2742

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que abunda lo que tu dices por desgracia aunque no sean todos asi..la prueba es que a alguna persona conocida le hicieron ellos la declaración y después le metieron multa porque estaba mal hecha..tocate los huevos..esperemos que nuestros papeles no caigan en manos de alguien así.. esperemos

#2743

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a todos , viendo los últimos comentarios sobre si ISFAS no están notificando , deciros a los que la afecta que a mí esta misma tarde me ha llegado notificación estimando la devolución de IRPF por nacimiento hijo 2017.
Un saludo y suerte a todos.

#2744

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!... será posible ya de una puñetera vez terminar ya con esto?.Es q manda huevos Dios!.A 3 días de 8 meses.Isfas 2014.Ahora llamaré a recursos y me dirán lo mismo de siempre...es pa cagarse y no tener con q limpiarse(y perdonad la expresión) 😭😭😭😭😭

#2745

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pa cagarse y no torcarse😡🤣