Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
209 / 261
#3121

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja...compi espera q me da q sólo van contestando a las quejas

#3122

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a todas y todos los que habéis cobrado!👏👏👏 Es una alegría saber que se va moviendo la cosa!

Algún día dejaremos de estar " en tramitación" 🤞 y cobraremos también💃✌️..a por el décimo mes en 20 días 😂😂

#3123

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

seguimos esperando .felicidades a todos los que estais cobrando

#3124

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a las k vais cobrando!! En mi cuenta corriente seguimos igual... 😅😅 ni irpf, ni renta y ni ingreso del juzgado (mi ex m debe la manutención desde hace 11 años y hace 1 k empezaron a embargarlo y aún no he recibido ni un céntimo!!). Y encima el wallapop no tira!! 🤣🤣 la gente aún de piensa k es temporada de rebajas!!

#3125

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a tod@s!!os leo hace un montón, pero no me decidía a escribir porque tampoco tenía nada interesante que aportar...el tema es que hoy hace 9 meses que eché el recurso para que me devolvieran el IRPF de maternidad de mi hijo nacido en octubre de 2015...y justo ahora acabo de llegar de Hacienda. La chica, muy amabable, me ha dicho que aún no han tocado mi solicitud...🙄🙄🙄 Y me ha dado cita para hablar con un funcionario que lleva los recursos... así que ya os iré contando cómo va el tema porque estoy ya desesperada, vamos...soy de MUFACE Granada.

#3126

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Estamos jodidos☺️ pero ya toca, esta cerca son 9 y 10 meses ya, se pasan macho 🙄😎😎yo creo q este es el mes, aunq no me hagas mucho caso q llevo así desde los principios 😂
#3127

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajaja...nena aún está diciembre!,osea 12 meses...una causa🌚🌚🌚🌚🌚...yo no sé aún de q es la notificación pero x 5 vez digo q ni de coña es mi resolución...mñn q vuelvo a casa os cuento el corta y pega q me han mandado 😂😂😂😂😂😂
#3128

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tengamos fe y que sea la resolución!!! La verdad es que es una pasada que vayamos para 10 meses... Casi un año para hacer 4 cuentas!!! 
#3129

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojú de verdad!...la fé con estos la tengo totalmente pérdida😤😭
#3130

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

pero tenías fe todavía??😂😂 Eres más optimista que yo...y yo soy muuuy optimista. Venga, esperemos a noviembre o diciembre😉...a ver si este año toca💪
#3131

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajaja una xispa de na...todos los meses  una poquilla de na...y éste mes la tengo agotada,😂😂😂😂😂😂😂😂😵😵😵
#3132

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

#3133

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola a tod@s. Acabo llegar de la agencia tributaria, os cuento resulta que en mi caso no se mueve por que faltan datos de la sección de personal la carga de las fechas de mi permiso de maternidad y falta conjunto a eso certificado de las retenciones sobre las percepciones por prestaciones de maternidad ( lo lleva la unidad de personal) que significa pues que si no lo cargo yo esos datos en la página de la agencia tributaria quedó para el final y ellos en algún momento podrían dedicar tiempo a encontrarlo o quizás le manden la notificación algún día de que yo lo aporte eso puede ser este año o el 2020 . Aconsejo a todos que lleven 9 meses que se pasen que les faciliten información personal de cada caso y el que se encuentre en esa situación que lo pida en su habilitación el certificado de retenciónes y el permiso y lo cargue con la clave pin. Espero que así algún día me hachen cuenta......me dijeron en la sección de personal que desde el 2014 están los permisos mal cargados o directamente no estaban cargados hay ya mucha gente que reclamo eso y lo presento y está ya resuelto...
#3134

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eres militar?
#3135

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si!