Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
140 / 170
#2086

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bueno tranqui@s tod@s, en principio todas las que se tramitaron antes del 23 de abril van a tratar de resolverlas a partir del 13 de mayo (ayer), y es probable que vayan cobrando de aquí a fin de mes (30 de mayo)

Este año ha habido semana santa, san jorge y puente del 1 de mayo, lo que ha retrasado el tema de las devoluciones, traquil@s, en principio leí que empezaban esta semana, además este año ha habido muchas más declaraciones presentadas por internet.

Yo también he sido siempre de las que cobran en una semana, pero hay que tener un poquito de paciencia, si en junio no hay cambios si empezaría a preocuparme...

#2087

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ojalá sea así!! Pero te lo ha dicho alguien de confianza?

#2088

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Como sabes eso ?? Ojalá sea así

#2089

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No, lo leí aquí en el foro, le habían pasado a alguien esta información, que a partir del 13 de mayo comenzaban a tramitar aquellas que se habían presentado antes del 23 de abril y estaban pendientes, y que para el 30 cobrarían, es lo que venía a poner.

Ayer algunas de las que llevaban 1 mes tramitandose (aquí en el foro) pasaron a aceptada o comprobandose, así que se movieron algunas, sólo hay que esperar que nos llegue el turno!

No es una garantía del 100% pero al ver que algunas se movieron parece que hay algo de esperanza... 

#2090

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya te contaré a ver si es verdad, desde el día 2 y no para de moverse pero de tramitando a comprobando y al revés, anda que por 760 euros si tardan....

#2092

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bueno por lo que se ve esta gente hoy no nos quiere pagar tampoco .

#2093

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me pasa exactamente lo mismo

#2094

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Eso que van a empezar a devolver a partir del día 13 me suena a cuento chino. Creo que se han olvidado un poco de las que se presentaron las primeras semanas. Porque yo le realizado la declaración a varios amigos y le estoy haciendo el seguimiento y os cuento.
Tres declaraciones individuales presentada el tres y 4 de abril Y aún están en tramitando, Sin rectificar nada en uno de ellos simplemente ponerle que se había casado porque anteriormente aparecía como soltero y el otro cambiarle el número de cuenta.
Ayer presente dos declaraciones individuales y hoy ya están aceptada.
Quiere decir que sean olvidado de las primeras

#2095

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde luego este año está siendo de risa !!! La única diferencia mia de este año a sido el nacimiento de mi segundo hijo , pero siempre siempre me han pagado a la semana y ya llevo mes y medio y un mes en comprobando

#2096

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo desde Guadalajara 1 mes con la frase de su declaración se esta tramitando y ahora llevo 10 dias con lo de su declaración esta siendo comprobada .... tanto se tarda en hecharle un vistazo y emitir la orden de pago ,que tortura por dios bendito!!

#2097

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tb de Guadalajara y tengo comprobando la declaración desde el ocho de abril ...

#2098

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días a todos, me ha quedado claro que cuando pasa de "esta tramitando" a "esta comprobando", es trámite informático, pues no creo que hagan turno de noche. Yo llevaba desde el 3 de abril en tramitando, ayer por la noche se me ocurrió revisarla, mi sorpresa fue que como me lié con la venta de una vivienda heredada, se me olvidó de poner los dichosos atrasos. A las 12, hice una complementaria añadiéndolos, cual es mi sorpresa que a las 7 de esta mañana ya están en comprobación, os lo digo para que las reviséis,  los que estáis tanto tiempo en tramitando, pues a lo mejor la tenéis paralizada por una puñetera coma. Os iré diciendo si me cambia de estado. Un saludo

#2099

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esto sigue sin moverse desde Málaga conjunta y 2 de abril.

#2100

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Igual sigue la nuestra conjunta desde 2 de abril..