Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
59 / 170
#871

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo envie la de mis padres el dia 2.tuve que añadir la minusvalia de mi madre y aun la estan tramitando y nunca me ha tardado tanto.imagino que tiene algo que ver lo de mi madre

#872

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ni yo tampoco a estira toca haber si se animan las conjuntas que las necesitamos todos

#873

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ole y ole 4 días hábiles lo acabo de mirar 🤪🤪 desde leon ... a ver si tenéis suerte chic@s

#874

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me paso al Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID) a las 23:00 seria 👏🏻👏🏻👏🏻

#875

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días a mí también me acaba de cambiar a C/ Lérida.

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#876

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, Ale chicos/as ya se acabo el desespero👏👏👏

#877

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias! Yo lo acanode mirar y ya cambio a lo de que la transfrencia se hara en 3 dias habiles....

#878

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días
Declaracion conjunta. Sevilla. Confirmado borrador día 2.

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#879

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias a ri cuando te salto el 2 paso porque a mi fue a yer a las 10 y todavia no me sale el de 4 dias haviles

#880

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días lo mire sobre las 11:30 y estaba en el segundo paso,así que no se decirte cierto a que hora porque entre a verlo a esa hora

#881

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días que alegría por los que por lo menos le están cambiando el estado y cobraran pronto pero yo y mi suerte seguimos igual que amargura..

#882

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo igual no se muwve ninguna de las 2

#883

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias a mi también me pone que esta en la calle Lérida y que la devolución será en 4 dias hábiles desde Fuenlabrada

#884

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Será ahora que las tienen tomadas con las familias numerosas. .. alguien por hay familia numerosa que le haya cambiado el estado por lo menos

#885

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días, ya me cambió a calle Lérida, 4 días hábiles. Desde Gijón