¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

1273 respuestas
    Nuteja
    en respuesta a Aderamones

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ver mensaje de Aderamones

Yo envie la de mis padres el dia 2.tuve que añadir la minusvalia de mi madre y aun la estan tramitando y nunca me ha tardado tanto.imagino que tiene algo que ver lo de mi madre

1. Cristinaleon
    en respuesta a Zinkyp

Ver mensaje de Zinkyp

Me paso al Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID) a las 23:00 seria 👏🏻👏🏻👏🏻

2. Armangz

Buenos días a mí también me acaba de cambiar a C/ Lérida.

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

3. Sinada

Buenos días, Ale chicos/as ya se acabo el desespero👏👏👏

4. Sandrita21

Buenos dias! Yo lo acanode mirar y ya cambio a lo de que la transfrencia se hara en 3 dias habiles....

5. Inactra

Buenos días
    Declaracion conjunta. Sevilla. Confirmado borrador día 2.

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

6. Ana Malaga

Buenos días que alegría por los que por lo menos le están cambiando el estado y cobraran pronto pero yo y mi suerte seguimos igual que amargura..

7. Ana Martinez Cano

Buenos dias a mi también me pone que esta en la calle Lérida y que la devolución será en 4 dias hábiles desde Fuenlabrada

8. Ana Malaga
    en respuesta a Malus

Ver mensaje de Malus

Será ahora que las tienen tomadas con las familias numerosas. .. alguien por hay familia numerosa que le haya cambiado el estado por lo menos

9. Juto13

Buenos días, ya me cambió a calle Lérida, 4 días hábiles. Desde Gijón

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar