Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
141 / 170
#2101

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues por otros años te puedo decir q como hagas una complementaria te sientes a esperar en el sofá xq son las ultimas q miran

#2102

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hice la declaración el dia 4 por teléfono y en menos de una semana ingresando individual 200 y poco € ,el dia 5 hice la de mi marido por internet y aún está tramitando 400 y pico€ esto es desesperante una amiga mia la hizo dos semanas después y a los dos fías ingresado y todo pero vamos viendo que el año pasado me devolvían 15€ y me lo devolvieron en octubre.....

#2103

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde el día 14 en recaudación, ya mas de un mes ...esto no se mueve

#2104

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

K paciencia...

#2105

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

cierto, que la AEAT nos devuelva hasta el 31 de Diciembre de 2019 lo que hemos pagado de más en el 2018 es una práctica habitual de Hacienda: no son tan rápidos devolviendo como cuando cobran...

#2106

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esta noche me ha cambiado de su d3volucion se está comprobando a ...no obstante su devolución está siendo comrobada

#2107

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia sigue igual no se mueve ni esta ni la que presente en febrero

#2108

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por dios no se mueve de comprobando

#2109

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por lo menos llevas un paso a mi desde que las hice las dos en tramitando bufff este año es desastroso total

#2110

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Es increíble!! Yo llevo un mes en comprobando

#2111

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No se mueve para nada ..... ya mas de un mes en recaudación...

#2112

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ufff yo sólo llamar descenso 9 tramitando más de 4000 cuando nos van a pagar

#2113

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Cada uno te cuenta una milonga por teléfono.me dicen que si está tramitando tiempo y no está comprobando que pasara directamente aceptada jajajja no saben ni ellos mismos. Y le he dicho y eso cuando será ? Y no saben jajajja

#2114

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me ha cambiado, soy de Almeria desde el 25 de abril en comprobando y ya me pone lo de los 4 días...Ya os diré lo que me descuentan porque tengo deuda con hacienda pero la tengo fraccionado así que ya os diré..

#2115

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Tienen dinero para lo que quieren menudos sinvergüenzas