Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
150 / 170
#2236

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mí se me ha vuelto a cambiar a comprobando ... Vaya pitorreo

#2237

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas , yo la hice el 02/05 y el Estado cambia continuamente de comprobación a tramitación, ya no se que pensar. Si alguien me pudiese decir algo, gracias

#2238

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Madre mía !!! Yo estuve en tramitando después comprobando, después tramitando y ahora después de estar otra vez comprobando un mes largo me ha cambiado

#2239

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Van a pagarte ya?

#2240

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias!como vais con las declaraciones? yo sigo con las dos individuales desde 10 abril sin cambiar estado tramitando no hay forma

#2241

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No en tramitando me quedado otra vez 😰😰

#2242

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Esto es desesperante no hay forma yo conozco a gente q la han hecho en mayo y en menos de una semana les han devuelto ecima no hay forma q en ningun telefono te miren q pasa..

#2243

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo todos los años desde que hago la renta ( 12 año ) siempre me han pagado a la semana , pues bien este año es el primero que la hago conjunta y encima he metido al peque que nació en noviembre y aquí estoy me tirado un mes largo en comprobando y ahora ha pasado a tramitando de nuevo ........ tengo la esperanza de que han comprobado todo y que pronto darán el ok 🙏🙏

#2244

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues la mía, por la mañana esta comprobando y por la tarde pasa a tramitando, la verdad ni lo entiendo. Desde el 2 de abril. 2 meses ya!!! 😠😠😠

#2245

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía no creo que cambie ya... Supongo que me quedaré de las últimas, no va ni para delante ni para detrás, así que me voy a ir haciendo a la idea de cobrar a fin de año...

#2246

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía vuelve a estar comprobandose

#2247

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia como el primer dia.
No cambia ni de risa

#2248

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde el 14 de mayo en s'esta tramitando... Es desesperante y hay gente que en dos días han cobrado... 😭😓😓😓😓😓

#2249

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues imagínate yo desde el 2 de abril tramitando

#2250

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buff ya me imagino...
🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ La de mi chico la mandamos ayer noche y ya ha pasado a sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria... 😒