Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
144 / 170
#2146

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía comprobando joy he odo a hacienda y me han dicho que ha esperar

#2147

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bueno pues he de deciros que la mía se está comprobando desde el 12 de mayo. He entrado en mi declaración y pone el grado de discapacidad no coincide con los datos de Hacienda de 2017, si ha cobrado importe regularice. Yo confirme el borrador con los datos de Hacienda. ¿Será porque me he trasladado a Toledo y el cobro anticipado y certificado de minusvalia lo tienen en la Delegación de Hacienda de San Blas? ¿Debo solicitar lo envíen a Toledo? De todas formas yo he confirmado el borrador de Hacienda, decirme algo por favor. Tengo el certificado de minusvalia.

#2148

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ve a la delegación ypresenta el certificado

#2150

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Como lo has hecho ??? Ver qué están comprobando me refiero

#2151

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estaba igual rectificación x error más de un mes en comprobando fui a hacienda la anule con un papel que te Dan y la volví hacer en 9 días la tenía ingresada

#2152

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola nivel 5 de proactividad que significa? Gracias

#2153

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Nada es un proceso automático

#2154

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien sabe si se puede anular desde internet ??

#2155

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hoy ni martes masivo de devoluciones ni nada . Esto cada vez a peor . Ya se pierde la esperanza de cobrar pronto.menuda panda....

#2156

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo he entrado en mi devolucion y están comprobando porque las comunidades son como países, me explico no tienen en Toledo certificado de minusvalia de mi hijo ya que está hecho en Madrid, yo me fui a vivir a Toledo el día 1 de junio y confirme el borrador, a devolver 3.154, €. Y al ver que desde el 12 de abril estaba siendo comprobada me metí a ver el problema, a pesar de la informática es como si cada Comunidad fuese otro país. En Francia todo está centralizado.

#2157

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas !! A ver si alguien me puede ayudar ..... llevamos un mes comprobando 🥺 casi dos !!! El caso que he pensando en modificar la renta conjunta y presentar dos individualmente por si al ser conjunta que nunca la habíamos hecho así está dando problemas !!! Entonces si yo modifico la renta y acepto una individual mia y otra de. O marido ....... nos van aparecer dos rentas a cada uno o solo la mía modificada y la suya nueva ??

#2158

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

El gobierno ha de pagar todas las ayudas que prometió.
De donde saca dinero?
De las devoluciones. Como le prestamos el dinero hasta el 31 de diciembre sin intereses pues ancha es Castilla.
Y esto es solo el principio por que a partir del año que viebe vamos a flipar

#2160

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si la has hecho conjunta es porque te saldrá más favorable. Mira yo estoy con dos individuales de mi mujer y la mía y desde el día 8 de abril tramitando osea que es una lotería . Míralo bien