Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
131 / 170
#1951

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas yo tramitando desde el 3 de abril que gente que paciencia ahi que tener .(barcelona)

#1952

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas, lo tengo ya 1 mes en : Su devolución está siendo comprobada....conjunta y a devolver

#1953

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Javier creo q este año somos bastantes en la misma situación. ojalá pronto tengamos cambios

#1954

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo desde el día 8 en recaudación el viernes me salto transferencia en 4 días hoy ya en dos dias

#1955

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Palmacer, cuando la tenías en recaudación estaba comprobándose??? Sobre qué hora te cambio a emitida????

#1956

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si comprobando pues transferencia emitida a las 8.30 ya la tenía

#1957

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me acaba de canviar a esto; que.significa? Soy fn conjunta +4000e
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#1958

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me acaba de cambiar a tramitada por los órganos...... desde Barcelona hecha el día 1 conjunta más de 3000.
Suerte a todos

#1959

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que pronto cobras. Ya la tienes tramitada ahora a esperar que haga la transferencia desde Madrid en unos 4 o 5 días

#1960

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yaaa era horaa👏👏 muxas gracias

#1961

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Vamos ánimo acabo de cambiarme a tramitada más de 3000 conjunta familia numerosa madrid

#1962

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

SEVILLA +3500 me acaba de cambiar a "ha sido tramitada conforme" , inclusión nueva Deducción Discapacidad. ¡Ánimo a los demás!

Mi suegro +2500 sigue comprobándose, también por inclusión discapacidad a Cónyuge.

#1963

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Javihergi gracias por la información lo acabo de mírar y me sale lo mismo que a ti también de barcelona

#1964

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola cuando la realizaste yo el día 9 y aun en comprobándose tube que hacer una complementaria x error pero leo que ya se están moviendo las conjuntas haber si tengo suerte y me cambia el estado a mi tambien

#1965

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde el dia 2 de Abril ha pasado hoy ha estar tramitada, conjunta +3000 en Madrid