Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
139 / 170
#2071

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Paulit el mes pasado me vino una notificación de hacienda donde me hace devolver 467 € de la declaracion de 2017 la cual he aceptado y la he puesto a pagar a plazos , la primera cuota la pago el 20 de mayo ..me descuenta hacienda está deuda de la devolución de mi declaración?

#2072

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Jaja pues no tengo ni idea pero lo que si me ha dicho el mozo es que se cobran siempre siempre todas las deudas, así que lo más probable es que sí, de todas formas si tienes dudas acércate a la delegación, conmigo han sido muy amables, pero ya te digo, me ha garantizado que todas las deudas se compensan

#2073

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No se cuando presentaste la declaración, ni en que estado la tienes actualmente, si el aplazamiento fue antes o después de presentarla, pero si ya te han dado los plazos, estará ya en el sistema y por tanto, diría que cuentes con ello

#2074

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguna comprobando que se mueva ???? 1 mes así ha , conjunta 1550 a devolver

#2075

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía lleva algo más de un mes comprobando y no se mueve. Está exactamente como al del año pasado, aunque este año hay 1200€ más por la minusvalía de mi madre.

El año pasado había cobrado ya de sobra, y este nada de nada. Estoy un poco desmoralizado ya, la verdad.

Saludos.

#2076

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo siempre cobro a la semana y este año nada de nada

#2077

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas soy de palma yo tambien os han devuelto ya? Nosotros hizimos individula el dia 10 de abril y seguimos enperando pone q se esta tramitqnto en cecilio metelo y nocambia estado gracias

#2078

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Comprobando desde hace mas de un mes ,por 800 euros madre de dios ,nunca me tardaron tanto,es verdad que cambie comunidad ,meti guarde quite vivienda habitualy meti lo que ingreso por tener una vivienda alquilada ,lo mismo por eso va lenta y lo mismo no cobro asta enero,alguien que le pasara algo parecido ,para decirme si le tardaron o no

#2079

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Todas las que tenemos lo de la guardería estamos en comprobando????

#2080

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo si ,la verdad que no se de nadie que tenga lo de guarde que le pahñgaran ,a ver si alguien sabe

#2081

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo exactamente igual, yo todos los años cobro en una semana aprox y este este año va ya para mes y medio desde que la presenté y sigue comprobándose

#2082

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Chari251 mi hermana puso la guardería y cobro a primera semana de abril..

#2083

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me parece que los viernes sociales y la campaña la pagamos nosotros.
Animo y paciencia como mucho seran 4 años

#2084

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Entonces nada tiene que ver la guardería!!!!! Ya no se ni donde buscar,por que un mes en comprobándose madre mía,

#2085

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tengo pedida la desgravación de guardería, pero la mia no es centro autorizado y me dijeron que metiera yo los datos a mano,me suelen pagar siempre a la semana de hacer la declaración y esta vez nada de nada, en tramitación.