Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
490 / 793
#7336

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ni ayer ni antesdeayer ni el otro ¡¡¡¡¡¡

#7337

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En cualquier empresa privada este retraso no ocurre ni de coña. Antes ruedan cabezas por doquier

#7338

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La deducción corresponde hasta que el descendiente que da derecho cumpla los 3 años, o en su defecto, si dejarás de cumplir los requisitos. Ojo, quedando obligada a comunicar si dejas de tener derecho por otras circunstancias que no sean la finalización por límite de edad del descendiente, que se te practica de oficio y se te comunica a efectos informativos.

#7339

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Por lo que he entendido una vez que ellos han revisado tu reclamación y han comprobado que falta documentación que la soporte te la solicitan. Ahora ellos con la documentación que tu presentes veran que efectivamente estas en lo cierto te daran la razon y te abonaran la cuantia que has reclamado. Lo que yo he entendido con la explicación de este compañero es que ahora no tendrás que esperar seis meses mas a tener una respuesta de hacienda sino que ya el trámite esta en marcha y una vez que tu aportes la documentación que avala tu reclamación la cosa irá mas rapida.

#7340

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esta semana ha habido muy pocas notificaciones!!! :(

#7341

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual que tu. He hecho una reclamación a hacienda de la declaración del 2014. Mismo año que me corresponde la devolución por maternidad asi que tambien me preparo porque me espera un camino largo y duro visto lo visto... Que poca vergüenza un año esperando una respuesta. Me parece indignante la verdad

#7342

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Viene a decir que según la carga de trabajo del técnico se estima con tu expediente incluido, no va cogiendo solicitudes y las dejan apartadas. En menos de 2 semanas estoy casi seguro que lo tienes resuelto el expediente.

#7343

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Cuando habláis de reclamación hacéis referencia a reclamación o recurso? O hacéis referencia a solicitud de rectificación de autoliquidacion?

#7344

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero esta chica ya ha esperado mas de un año para que le miren su reclamación... Vaya que lo de los seis meses es una anécdota para ella jajaja vaya tela

#7345

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solicitud de rectificación de autoliquidacion. Nos equivocamos al realizar la declaración de renta de ese año y ahora estamos reclamando lo que por error no nos deducimos y que nos penalizo en el resultado

#7346

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo quería preguntarle si se ha cambiado de domicilio... normalmente el cartero notifica dos veces en diferentes horas. Habiendo acudido incluso a la oficina y preguntado por el estado, no entiendo sinceramente la respuesta a la reclamación.

#7347

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Solo por curiosidad, has trabajado en la agencia tributaria o algo parecido??? Llevas alguna gestoria??? Te lo digo por lo bien que conoces los procedimientos en este area. Por cierto, agradecerte de manera ajena la ayuda que estas proporcionando a los demas. Gente tan altruista como tu es muy necesaria en este pais

#7348

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La verdad que si.Es muy generoso dedicando su tiempo a todos nosotros.Mil gracias Rubencamo

#7349

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes

Seguimos a la espera. Madrid 2015
Ya tengo cita con mi gestor para la declaracion del 2018. Confio bastante mas en cobrar antes la declaracion del 2018 que la devolucion del irpf.
Resignada a tope

#7350

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hay gente con muchos conocimientos. Queda con el altruismo y en lo que te pueda ayudar.