Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
494 / 793
#7396

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo creo y leí a alguien que simplemente siguen el trámite con el registro oficial que habéis presentado y el anterior para no liarse lo dan de baja, tranquila sé de casos que han cobrado habiéndoles pasado esta misma situación

#7397

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

uyy eso es otro melón.....ya veremos con lo del cheque de 1000 euros de la guarde como no este en datos fiscales y lo tengas que meter a mano ya me estoy viendo con la declaración de este año paralizada...

#7398

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

tendras que acercarte a tu oficina para que te den alguna explicacion porque ahora pone baja, porque si lo hiciste dentro del plazo no lo entiendo

#7399

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al menos se que hace dos días lo miraron que ya es mucho.....ufff que pecha ¡¡¡¡

#7400

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola buenas, hoy me cambio una de las 2 solicitudes que presente a cerrado por baja como tu, esa la hice en octubre y la correcta sigue en revisión por tramitación que la presente en enero porque soy del 2017, sabes si te ha cambiado algo desde entonces?

#7401

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te han dado de baja la solicitud (la han anulado para entenderbos mejor), puede existir duplicidad de solicitud, error de año solicitado de rectificacion..Mira a ver y si no tienes mas expedientes abiertos por el mismo tema (hay que gente que lo solicitaron antes de diciembre y les estan cerrando una de las solicitudes, pero la oficial se la mantienen, por lo que sigue su curso), averigua el error y vuelve a solicitarlo.

#7402

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, a mi tb me ha salido lo de cerrado por baja. En mi caso ha sido por duplicidad de solicitud, que yo ya conocia.

#7403

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, esta es otra. A mi en la guardería me han dicho que creen que no tendremos que poner nada, que para eso le han pedido a ellos los datos, pero no se yo. No me fío.

#7404

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias, ayer tenia una notificacion de requerimiento de pago del ibi de un nicho de mi abuela, se murio hace tres años y yo era heredera (ibi ejercicio 17 y 18), en total 6 euros y pico. Yo no soy la unica heredera pero al de la funeraria le di mi dni yo y arregle yo los papeles.....si no lo pago me lo van a paralizar o ellos se encargan de restarmelo de lo q me deben??????cojo cita en hacienda y le dogo q me lo compensen.....de todas formas yo nunca he recibido el papelito azul del ibi en mi domicilio....en fin
Contestarme algo

#7405

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tranquila, que Hacienda en el momento que te va a pagar algo, detecta los pagos que puedas tener pendientes y te los resta solita, no debería hacer falta que hagas tú nada.

#7406

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero como llevo desde el 3/12 en tramitacion y ahora vamos a hacer la renta....la renta me la suelen pagar rapido....me deben por lo menos 3000 euros q es lo me salio a pagar en la renta del 2015 y en la de este año me saldra a devolver unos 1000....esta gente son la ostia

#7407

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Misma situación que yo, también de Málaga, quizás empezaron trabajar! A ver si mueven un poco esto! Amino!!

#7408

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Presentaste dos veces el documento?

#7409

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, me cambio el estado a cerrado por baja,solicité el 6/12/18 niña nacida en agosto del 2014, no entiendo nada 🤷‍♀️

#7410

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ahh y solo presente una solicitud