Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
484 / 793
#7246

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Para abril ya se deben estar desengrasando los fijos discontinuos para coger la campaña de renta 2018 con ganas y fuerzas.

#7247

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi, perdóname Rubencamo pero lo del aluvión de solicitudes no me creo que sea la causa del retraso porque el programa de la agencia te descarta rapido si no llegas al tope y automáticamente .Todos sabemos que es un problema de gestion de dinero.En fin ,confiemos en el buen hacer del gobierno y que resuelvan pronto.

#7248

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Te insisto es una verguenza que en tiempos del big data se necesiten a miles de tecnicos realizando estas tareas de comprobacion y rectificacion. No deberia de ser necesario a nadie para ello. Deberia de realizarse de manera automatica nada mas realizar la solicitud, deberia de indicarte la cuantia a rectificar si hay derecho a esa rectificacion. Y cuando digo automatico es automatico, al instante. Por lo tanto no solo no incrementaria el empleo publico en estos departamentos, sino que lo reduciria a su minima expresion.

#7249

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola x fin e recibido notificacion ahora de la agencia tributaria pero no puedo leer la ufff

#7250

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues aqui algunos esperando todavia. Y la paciencia tiene un limite

#7251

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se cuantas solicitudes de rectificación de autoliquidacion de la renta habéis tramitado en vuestra trayectoria, sin ánimo de ofender, pero con este ALUVION DE SOLICITUDES, bastante rápido las están resolviendo a mano, no con programas y cruce de datos de los que haces referencia, a mano uno a una. Y la ley general tributaria no es del año pasado, tiene unos cuantos años y así lo determina, las acciones que hay que llevar cuando se solicita una rectificación.

#7252

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi marido le llegó por correo ordinario q le daban 0 euros pero por la app nada porque no la tiene instalada

#7253

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues eso es el atraso. Tiene huevos la cosa, que pudiendo realizar todo de manera automatica por unos inutiles legisladores que tenga que pagar el pato el ciudadano. Pero claro, entiendo que sino de que iban a vivir la legion de vividores a costa del estado??? Es asi. VIVIDORES, que si les traes al siglo XXi vivirian debajo de un puente. Lo siento por el cabreo, pero es que estoy muy harto

#7254

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En ciertas partes estoy de acuerdo contigo, pero como la mayoría de solicitudes en empresas privadas, públicas o administraciones, es necesario comprobar lo que el big data que haces referencia filtra y no filtra. Aunque sea papá estado a través de la seguridad social el pago, es otra administración en base a los datos de la Ss quien debe hacerte cambios, con cambios en muchos casos de tramos de irpf, con discrepancias en las que no cuadran céntimos, por poner un ejemplo, te solicitan de nuevo datos y que revisen los pagos. Está más que claro que se dilata en tiempo los trámites que al final son funcionarios o técnicos de la administración quienes deben de hacer valer las comprobaciones ante discrepancias y no cometer fallos que por 1 céntimo, puedas salir perjudicado. Aparte que también se comprueban las deudas al finalizar la rectificación, dijeron que no pasaría eso pero sí que pasa, no se puede crear un precedente y esquivar una deuda estando en voluntaria o ejecutiva, en fin. Ojalá en 10 años, todo esto haya avanzado tanto que sea como tú dices, a través de un click.

#7255

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Y no con ello quiero decir que todos los empleados publicos sean unos vividores del estado.

#7256

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

10 años es muchisimo tiempo. Tecnicamente todo lo que te digo ya podria estar implantado al 100%. Tecnicamente es posible. Pero hay un lobby funcionarial que lo impide porque sino ¿de que vivirian?

#7257

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No me digas. Enhorabuena. Me alegro. Otra que se va del foro. Me alegro un montón Marian

#7258

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Al final, puedes ver cuantos técnicos, inspectores, etc tiene la agencia tributaria, miles, pero existe un organigrama donde vienen los repartos incluso los históricos de miembros por administraciones, delegaciones, delegaciones especiales y uno dice, jdoer si sin un montón!!! Ahora dentro de cada administración, cuantas oficinas existen???? Recaudación, renta, quienes controlan pagos de ayuntamientos, quienes al estar adscritos a los ayuntamientos gestionan los impuestos locales, un sin fin de ramas que no todos hacen el mismo trabajo, unos investigan, otros tramitan, notifican.. lo dicho, la cosa avanza, como los últimos programas de renta que a través de click modificas, tramitas.. unas pasan filtro al no haber cambios respecto a los años anteriores que han sido comprobadas a mano, o por un filtro que no pase, pasa a la comprobación manual, y aunque sea automática, se comprueba dentro de los años en los que no haya prescrito.

#7259

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Gracias guapi pero me da ravia de no poder leer la notificacion. Y ojala q sigais vosotros tambien muy muy pronto

#7260

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esto se mueve menos que la oposiciones del SAS.DESESPERANTE