Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
80 / 105
#1186

Re: Estado Devolución Renta

Yo igual se esta tramitando el año pasado la cobre el 16 de diciembre.pero este año veo k la cosa va mas lenta.

#1187

Re: Estado Devolución Renta

POR FIN!!! Hoy ha cambiado y la devolución se realizará en tres dias hábiles!!!!!! Ya pensaba q me darían las uvas sin cobrar! Suerte a todos! Ahora a ver lo q tardan en resolver las rectificarías del irpf de maternidad!

#1188

Re: Estado Devolución Renta

Esto es indegnante desde abril presentada, y en noviembre nos la revisaron y presentamos al día siguiente la documentación, y desde entonces está siendo comprobada, hoy ha cambiado la oficina de avenida andalucía en Málaga a la de Torremolinos, que será eso?.

 

#1190

Re: Estado Devolución Renta

Si fueras a una agencia tributaria verias lo penoso que es. Que administraciones que tenemos, da mucha pena y a la vez mucho asco!!

Suerte compañero!

#1191

Re: Estado Devolución Renta

mas de 27.000 castellanoleoneses no han recibido aún la devolucion de la renta 2017, de los cuales 3.142 salmantinos son "los agraciados". Sin comentarios.

#1192

Re: Estado Devolución Renta

y según los datos de la propia agencia tributaria hay algo mas de medio millon de españoles que aún no han recibido la devolución. 

#1193

Re: Estado Devolución Renta

Buenas noches.

Soy nuevo en el foro. Como muchos de vosotros todavía no he recibido la devolución de la renta. Como ya hemos cambiado de año, alguien sabe los intereses que tengo que reclamar cuando perciba el importe de la misma. Es para poder realizar los cálculos.

Gracias, saludos

 

#1194

Re: Estado Devolución Renta

Hola, soy de Toledo estamos a 7 enero y mi declaración se está comprobado.

#1195

Re: Estado Devolución Renta

Hola. Yo en Extremadura igual. ¿Sabe alguien cuanto suele alargarse después de pasar el plazo máximo de seis meses? Quiero mi pasta!!! Bastante que se la dejo a coste 0 durante 6 meses.

#1196

Re: Estado Devolución Renta

Creo que un 3,75% anual. Creo que puedes calcularlo así......Miras el 3,75% de tu devolución cuanto es y lo divides entre 12...el resultado será lo que te ingresen por cada mes de retraso. Más que muchos bancos pero igualmente una miseria.

#1197

Re: Estado Devolución Renta

Hola yo sigo igual mi devolucion esta siendo comprovada.mañana tengo cita con hacienda veremos k charla me dan porke el plazo ya si se les a terminado para acernos las deboluciones

#1198

Re: Estado Devolución Renta

Hola, a ver qué te dicen dinos algo por aquí. Gracias

#1199

Re: Estado Devolución Renta

Mañana tenemos cita en hacienda, es increible que todavía está comprobando desde noviembre no la tocan y mucho me temo que no tengan respuesta alguna, pero por lo menos que me den explicaciones, si hubiera sido al revés cualquiera no paga a tiempo.

#1200

Re: Estado Devolución Renta

Hola a todos, amigos.

Me gustaria consultaros y pediros vuestra opinion, pues a dia de hoy he recibido 2 notificaciones de hacienda pidiendome distinta documentacion (soy un asalariado y solo he vendido  y comprado una casa este pasado año).

Presentada la docuemtnacion, que en la 2d notificacion consistia en presentar los recibos de las cutas pagadas hasta la venta de mi ex-casa (cosa esta que tiene reflejada Hacienda en los datos que le suministra el propio banco, no lo entiendo...) me acaba de llegar un nuevo SMS diciendome que tengo una nueva notificacion !!! Ya van 3............

¿es esto normal, a que se debe este goteo de notificaciones? ¿puedo pedir que me citen y de una vez por todas arreglar o aclarar las dudas qeu tengan? y ya por si fuera esto: ¿en caso de darme el OK me lo notificarian tambien o directamente me harian el ingreso en CC? Esta ultiam pregunta es por si esta 3ra y nueva notificacion fuera por est motivo...Creedme, no puedo mas. Para 270e que tienen que devolverme me los estoy gastando en gasolina y tiempo perdido.

GRACIAS por las respuestas.